Inicio - Destacados - Continúan buscando a pintor acusado de violar a un niño

Continúan buscando a pintor acusado de violar a un niño

P23 N2 F1 violadorGiovanny Coromoto Suárez está siendo buscando por las autoridades desde finales de agosto, luego de que los familiares de un niño de 6 años lo acusaran de haber abusado de la criatura.

En puntos estratégicos de la ciudad se encuentran avisos con el rostro de Giovanny Suárez, en los mismos solicitan que de ser visto sea entregado a las autoridades.

En la denuncia realizada ante medio de comunicación, Urbana Almao, familiar del infante declaró: “Él llega raro a la casa,  y se va para el solar, no habla, esta como traumatizado por lo que le había pasado, pero  nosotros no sabíamos.  Horas después se lo cuenta a otro primito, y éste nos lo cuenta a los adultos. Nos llenamos de rabia, impotencia, y a la vez un terrible dolor por nuestro bebé, por lo que está sufriendo.  La abuela le revisa sus zonas íntimas y se da cuenta que es verdad, así que nos vamos al Cicpc, para denunciar, de allí nos envían al médico forense, donde le hacen los exámenes, que evidencian el  desgarre que  tiene  y los daños que presenta en sus  partes íntimas”.

Cuando los funcionarios del Cicpc, se dirigieron a la casa de Suárez, ubicada en la calle Zulia, sector Santo Domingo, este al ver a los judiciales escapó por una quebrada adyacente a su casa. Consideran que pudo irse hacia el Zulia donde tiene familia.

Desde este hecho han transcurrido dos meses, se desconoce el paradero del presunto responsable, las autoridades andan tras su pista. Los familiares del niño señalaron que intenta superar el trauma y exigen justicia para este caso.

Redacción.-

 

Informacion admin

Compruebe también

A Viva Voz

22/08/2019 Luego de las declaraciones de Trump y las de Maduro confirmando contactos de alto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *