Inicio - Sucesos - Señalan a dos mujeres de pichar a taxistas

Señalan a dos mujeres de pichar a taxistas

Se montaron en el “Paseo del Hambre”  y le pidieron al taxista que las llevara a la entrada de El Rosario, eran cerca de las 7:00 de la noche.

Un taxista caroreño -a quien llamáremos Oscar para resguardar su identidad- transitaba por la avenida Francisco de Miranda cuando dos jovencitas le hicieron señas para que se detuviera y le solicitaron una carrera para la entrada de El Rosario. Una era delgada, rubia, de mediana estatura, mientras que la otra era de piel morena y cabello oscuro, ambas andaban bien vestidas. Al montarse en el vehículo una de las muchachas hizo una llamada –presuntamente a su pareja- para avisar que iba en camino.

Tan solo unos minutos después cuando iban por el sector Las Mercedes  la muchacha realizó nuevamente una llamada, esta vez para avisar que estaban llegando.

Al llegar al sitio, se bajaron despacio y le preguntaron al taxista en dos oportunidades cuanto le debían por la carrera, pero justo en ese momento Oscar fue sorprendido por un sujeto quien armado con una escopeta lo mandó a bajarse del vehículo.

Pese a los nervios del momento, logró arrancar el vehículo y escapar por el lado del sector Provis, unos motorizados lo persiguieron pero logró salir a salvo de la escena.

Al parecer se trata de un grupo delictivo que actúa en complicidad con damas para cazar a sus víctimas. En diferentes oportunidades, los taxistas han denunciado ser víctimas de clientes femeninas. Hace unos meses atrás se conoció sobre el caso de un taxista que fue víctima de unas damas que abordaron su vehículo frente al Hospital Pastor Oropeza, lo apuntaron y le quitaron el carro junto a unos hombres que las estaban esperando más adelante; 8 horas después el taxi fue encontrado desvalijado en una quebrada del sector Roble Viejo. Un caso similar le ocurrió a un taxista que agarró a dos mujeres de las mismas características en “El Néctar” en horas de la noche.

Según fuentes internas del CICPC – subdelegación Carora a diario ocurren robos de vehículos; sin embargo, son muchos quienes prefieren negociar con los asaltantes para evitar el tardío proceso legal.

Annilexis Loyo.-

Informacion admin

Compruebe también

¡AL FIN!: Después de 20 días, tienen luz

Texto y Foto: Mario Sosa Vecinos de la calle Sucre del barrio Torrellas hicieron un …

un comentario

  1. felitaciones a la diectiva del nuestro periodico el caroreño porestar nuevamente internet nos hacia falta a todos los coterraneque estaos en otras latitudes asi podre leer las noticias de mi bella ciudad a diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *