Inicio - Local - Denunciaron desastre e irregularidades en una venta de cauchos

Denunciaron desastre e irregularidades en una venta de cauchos

Como un verdadero desastre catalogaron la venta de cauchos por empresa autorizada, ubicada en la carretera Lara Zulia, Zona Industrial de Carora, los presentes recalcaron que desde horas de la madrugada de ayer se encontraban esperando para ser atendidos y para poder comprar sus cauchos y nada que les despachaban.

Señalaron que a la empresa  llegarían  180 cauchos; pero le informaron que sólo llegaron  80 de diferentes medidas y al parecer se lo están vendiendo a personas fuera de la cola. Denunciaron que a los pocos que les han vendido no le emiten facturas legales, simplemente los anotan en un simple papel o lista.

Le exigen a los compradores que deben llevar  el carro sea como sea, en grúa o remolcado, porque allí solamente les venderán e instalarán los cauchos al respectivo vehículo del cual el propietario porte los papeles.

Hacen un llamado al Ministerio Público para que se presente a esta empresa y haga cumplir con todo lo establecido por las autoridades competentes para la venta de estos cauchos.

Funcionarios de SUNDDE, se presentaron muy temprano  de la mañana del día jueves, pero se encontraron que ya habían facturados unos cuantos cauchos y estos dijeron que no pueden hacer nada al respecto.

Amplíe los detalles en nuestra edición impresa.

Edgar José Vásquez.-

Fotos/Jonathan Suárez y Henry Díaz.

Informacion admin

Compruebe también

LABOR SOCIAL: Regalan sonrisas a los niños de la Loyola

Mariangel Castro  Fotos: Anthony Riera Brindando apoyo humanitario ante la situación socio-económico que vive actualmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *