Inicio - Local - Iglesia Católica rechaza la mal llamada fiesta de Halloween

Iglesia Católica rechaza la mal llamada fiesta de Halloween

José Navas y Jesús Pérez, miembros de  la Juventud Católica Divina Pastora  (JUCADIPA), expresaron que la Iglesia Católica rechaza la mal llamada fiesta de Halloween, que los paganos celebran este día sábado 31 de octubre con rituales diabólicos y perversos, por lo cual la Iglesia se prepara para contrarrestar esta fiesta  maligna,  donde las personas disfrazan de brujas, fantasmas  o cualquier cosa representando al demonio.

Es por dijo que la Iglesia estará realizando  actividades culturales, proyección de películas para demostrar lo que de verdad significa las fiestas de Halloween

El 31 de octubre lo utilizan para celebrar estas fiestas  diabólicas, donde hacen sacrificio de niños y animales, las brujas hacen el Sabbath, un ritual donde sacrifican a una persona, para pedir más poder y más año de vida, también algunas personas practican lo que es el Holocausto, utilizándolo  para echar maldiciones según sus creencias.

Acotan los jóvenes que es muy importante saber que esta fiestas era religiosa, donde los católicos el día ante de todos los santos; pero las brujas la tomaron para burlarse de Dios, y aprovechaban para práctica rituales indebidos.

Los Islandeses también celebraran este día que significaba para ello el  fin de las cosechas y utilizaban las calabazas para apresar espíritus malignos,  donde la vela dentro de la calabaza significaba la purificación.

La otra faceta donde los niños se disfrazan es para hacerle  honor a un hombre que vivió hace tiempo en los Estados Unidos, quien práctico actos muy malvados hacia otras personas, se burlaba tanto de Dios, como del Demonio, por lo tanto no fue recibido ni en el cielo, ni el infierno, quedó desandando, y por este día los niños vuelvan hacer lo que él hacía antes, por todas estas razones la iglesia quiere cambiar este día.

Casa del Apostolado  

Se estará realizando una gran fiesta religiosa  el 31 de octubre a la 7:00 de la noche, donde habrá expresiones tanto de música, danza y teatro. Será celebrado en  la Casa del Apostolado Seglar “Mons. Eduardo Herrera Riera” con colaboración para gastos operativos 30 Bs por persona. Donde habrá venta de pasteles, empanadas, refrescos, perros calientes, caramelos, tostones.

Por lo que se está invitando para que todo aquel que así lo desee. Hombres  y mujeres, jóvenes y adultos, hasta los niños pueden ir vestidos de angelitos o de algún santo.

Este evento estar igualmente integrado por el  Grupo Juvenil “Gente Joven con Cristo”, con el apoyo de los grupos de apostolado y bajo la dirección del Pbro. Gilberto Ocanto Seguerí, Párroco de  Nuestra Señora de Coromoto de Carora.

 Edgar José Vásquez.-

Informacion admin

Compruebe también

La educación está en el peor momento de la historia

Raymar Falcón  Fotos: Castro / Suárez  La crisis que se vive en el país en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *