Inicio - Destacados - Fundación Dejando Huellas entregó equipos ortopédicos y ayudas médicas

Fundación Dejando Huellas entregó equipos ortopédicos y ayudas médicas

La Fundación del Niño Dejando Huellas, presidida por la Primera Dama del estado Lara, Marielba Díaz de Falcón, hizo entrega de equipos ortopédicos y tratamientos médicos a niños larenses, con el fin de honrar los compromisos asumidos por el gobernador Henri Falcón, en el desarrollo del Plan de Participación y Empoderamiento Ciudadano.

Tres familias pertenecientes a los municipios Iribarren y Andrés Eloy Blanco, recibieron sillas de ruedas, coches ortopédicos reclinables y ayudas médicas para tratamientos e intervenciones quirúrgicas de niños afectados de salud.

El Director de Atención Social, Pedro Briceño, informó “estamos haciendo entrega de equipos y aportes para tratamientos e intervenciones en el área de salud, dando prioridad a los niños y cumpliendo los compromisos del Gobernador durante sus madrugonazos y caminatas”.

Por su parte Marianela Camacaro, habitante del Barrio El Jebe, parroquia Catedral  del municipio Iribarren, reconoció la labor del equipo de la fundación al materializar la solicitud, que hace tan sólo días entregó de forma directa al primer mandatario regional.

“Me siento muy contenta de recibir este coche que tanto necesitaba para mi hijo y que por su costo era imposible adquirirlo. Tuve la oportunidad de solicitar la ayuda personalmente al Gobernador, cuando visitó el sector donde vivo. El sí está pendiente del pueblo humilde”.

Así como se cumplió con Marianela Camacaro, también se brindó respuesta a la familia Gil Torres del caserío El Silencio, municipio Andrés Eloy Blanco, quienes solicitaron ante la Fundación Dejando Huellas, la cancelación de una resonancia magnética para el pequeño Yender Gil de 9 años. El niño contó con el examen en tiempo record, mientras recibió atención especializada y medicinas.

 

Informacion admin

Compruebe también

SESIÓN ORDINARIA: Consignan ante el CM más problemas de aguas servidas y aprueban plazo para comerciantes

Mariángel Castro Fotos: Gilberto Suárez La problemática de las aguas servidas o residuales en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *