Inicio - Local - Huracán Bolivariano caminó en El Terminal, Juan de Salamanca y La Toñona

Huracán Bolivariano caminó en El Terminal, Juan de Salamanca y La Toñona

El pasado miércoles 18 de noviembre, las fuerzas afectas a la Revolución Bolivariana protagonizaron una caminata en la comuna Manuelita Sáenz, específicamente en los sectores El Terminal, Juan de Salamanca y La Toñona.
La actividad constituyó una muestra de apoyo a los candidatos de la patria en el Circuito 2,Germán Ferrer y Julio Chávez, y los de la Lista, la almiranta Carmen Meléndez y William Gil.
La jornada estuvo encabezada por el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Torres, el concejal bolivariano Richard Páez, voceros del poder popular, patrulleros y patrulleras del voto chavista y demás efectos a la Revolución Bolivariana en Torres.
El coordinador del comando en Torres, Edgar Carrasco, informó que estas caminatas buscan ir “calentando la calle con miras a la gran caminata de cierre de campaña el próximo sábado 28 de noviembre”.
Cabe destacar que ya se han realizado caminatas en San Francisco, parroquia Montes de Oca; Altagracia, parroquia Altagracia; La Pastora, parroquia Cecilio Zubillaga; Jabón parroquia Torres, Calicanto, entre otras comunidades.

Prensa PSUV-Torres.-

Informacion admin

Compruebe también

Comerciantes sufren por fallas en servicio de Cantv

Texto: Yóselin ÁlvarezFoto: Ygnacio Ramírez Las constantes fallas en el servicio de Cantv han afectado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *