Inicio - Local - Intransitables y llenas de basura están las calles del Barrio Simón Bolívar Libertador

Intransitables y llenas de basura están las calles del Barrio Simón Bolívar Libertador

Intransitables y con mucha basura se encuentran  algunas de las calles del sector Barrio Obrero  Liberador, además que las alcantarillas llenas de sedimentos  impiden la libre circulación de las aguas pluviales.

Expresan los  preocupados vecinos, que a pesar de ser una zona muy céntrica, el gobierno municipal los tiene olvidados.

Indicaron que la calle Contreras desde la intercepción con Av. 14 de Febrero, hasta la Concordia, presenta una serie huecos que obstaculiza el normar desplazamiento de los vehículos,  además que una de las alcantarillas se encuentra llena de sedimentos y todo tipo de basura que impiden el desagüe de la aguas pluviales, quedándose estancadas en el sitio,   generando problema de salud  a la comunidad, porque la charcas sirve de criaderos de insectos dañinos para la salud.

En otro orden se refirieron al descuido que presenta la plaza Chío, señalaron en la misma reina una gran oscuridad, porque varias de sus luminarias se encuentran dañadas, igualmente que existen una cantidad de árboles secos que puede caerse en cualquier momento y ocasionar un accidente a los que por allí caminan.

Asimismo reclaman  la culminación los trabajos en la plaza, porque tienen mucho tiempo  paralizada la obra y nadie informa al respecto.

Asimismo les exigen a sus representantes comunales que se preocupen por los referidos problemas, para que les sean planteados al gobierno municipal, para que estos  procedan darle soluciones  a  los mismos.

Edgar José Vásquez.-

Fotos: Jonathan Suárez

Informacion admin

Compruebe también

Comerciantes sufren por fallas en servicio de Cantv

Texto: Yóselin ÁlvarezFoto: Ygnacio Ramírez Las constantes fallas en el servicio de Cantv han afectado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *