Inicio - Nacional - “Es lamentable que el Gobierno no acepte la derrota del 6D”

“Es lamentable que el Gobierno no acepte la derrota del 6D”

El arzobispo de Coro, Monseñor Roberto Lückert, sostuvo que el pueblo venezolano dio una muestra contundente de su vocación democrática el 6D..

“Es lamentable que no acepten la derrota contundente, el pueblo se manifestó en contra de toda la coyuntura que atravesamos, la escasez de alimentos, medicinas, la inseguridad y sobre todo en el interior del país, ese lenguaje incendiario de Maduro lo hace ver como un dirigente de un partido de gobierno que fracasó, su lenguaje es muy violento; los venezolanos queremos vivir en paz, respetando los criterios políticos de cada persona”, expresó.

Lückert destacó la importancia de la nueva Asamblea Nacional en la reconciliación nacional. “Que no caigan en lo mismo, pedimos unidad, la nueva Asamblea Nacional debe trabajar para la reconciliación, que no están peleando ni mucho menos faltándose el respeto, pedimos unidad y que entiendan que la reconciliación los acompañe para trabajar por el bienestar del país; en comunión y servicio para resolver los graves problemas de Venezuela”, concluyó.

Informacion admin

Compruebe también

Provea a Diosdado: No hay amenaza que nos desvíe de nuestra labor por los DDHH

Fuente: 800 Noticas El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) respondió al dirigente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *