Inicio - Destacados - Maduro: «Voy a recoger todos los taxis» del convenio con China

Maduro: «Voy a recoger todos los taxis» del convenio con China

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo la noche de este martes: «Yo voy a recoger todos los taxis», al referirse a las unidades que fueron entregadas mediante el convenio con China.

Llamó a los conductores a rendirle cuentas al pueblo. «Algunos los desviaron y creyeron que les entregaron un carro personal», afirmó, criticando la «política dadivosa que se implantó al país».

«Se ha impuesto el sálvese quien pueda», dijo Maduro, quien defendió que se sustente el país en la conciencia, en los valores, «que marquen la pauta social del país», explicó.

Dijo que estas informaciones que se dan para proteger el país no se ven en los grandes medios y por ello es necesario hacer «cadenitas democratizadoras» para que el pueblo sepa de estas decisiones.

Expresó que la «política revolucionaria de protección» es esencial, y por ello debe evitarse que se convierta en «política dadivosa», criticando lo que ocurrió con los taxis que fueron traídos.

Trabajos dignos en el país

Indicó que el Decreto de Inamovilidad y Estabilidad Laboral busca no solo que se mantenga en empleo en el país, sino que sea estable el que se cuente con trabajos dignos en el país.

Criticó las posturas de Fedecámaras y Consecomercio, organismos que, según dijo, buscan debilitar la protección del «débil jurídico». Reiteró que «el socialismo y el derecho social laboral» son las bases de la Ley Orgánica del Trabajo.

Rechazó supuestos planes de diputados recién electos de la oposición de hacerle cambios a la ley que ampara a los empleados del país. «Por eso tomé la decisión de este decreto por tres años», indicó el mandatario en su programa Contacto con Maduro, que se transmitió desde el Palacio de Miraflores.

Informacion admin

Compruebe también

Venezuela debutó con triunfo en los clasificatorios a la Americup

Fuente: Prensa FIBA La Vinotinto de las alturas volvió a demostrar su garra y, viniendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *