Inicio - Destacados - Murió Rafael Marcial Garmendia

Murió Rafael Marcial Garmendia

Hombre de la ciudad y el campo, del potrero, el corral, la vaquera y la manga de colear. Hombre que en sus largos lapsos de quehacer ciudadano tuvo grandes aciertos como protagonista de varias organizaciones de la sociedad civil. Amigo entrañable de los caroreños y de Curarigua por vínculos sanguíneos,  también donde lo vimos colear filo e lomo a pesados astados considerado una de los mejores deportistas del rudo deporte.

Ayer nos enteró Jorge Euclides Ramírez la muerte de Rafael Marcial Garmendia  Montes de Oca a pocos momentos de su deceso.

Que uno recuerde, fue presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Presidente de Fedecámaras, Presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Incursionó en la política a través de organizaciones que llevaban el sello del regionalismo larense e inclusive su nombre fue presentado varias veces a la gobernación del estado. Inclusive encabezo movimientos de desarrollo por esta entidad larense. Entre sus atributos destella la simpatía que irradiaba, sin marcar distinciones de cualquier índole. Fue un palo de hombre Garmendia, y  estas breves líneas no dan cuenta de la intensidad de su vida.

JBPM.-

Informacion admin

Compruebe también

Comerciantes sufren por fallas en servicio de Cantv

Texto: Yóselin ÁlvarezFoto: Ygnacio Ramírez Las constantes fallas en el servicio de Cantv han afectado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *