Inicio - Otros - Variedades - Hoy es el casting final para elección y coronación de las Fiestas de San Juan Bautista
HOY Casting

Hoy es el casting final para elección y coronación de las Fiestas de San Juan Bautista

Hoy se llevará a cabo el casting final para la elección elección y coronación de las Fiestas de San Juan Bautista.

Luis Ricardo Pérez Pernalete, acompañado del Maestro del Baile y la coreografía, Joycer Blanco quien casualmente celebra su cumpleaños cuando visitaban el periódico, informaron  que durante dos meses han estado recibiendo en Fundación Creadores a más de 48 jóvenes de parroquias y sectores urbanos de Carora  para prepararlas para la elección y coronación de la Reina de  las tradicionales Fiestas que celebramos desde hace siglos en honor a nuestro santo Patrono Juan Bautista.

Este sábado 30 en Fundación Carora, a partir de las cinco de la tarde, se escogerán las seleccionadas a participar en el certamen que más realce y coronas han logrado para este municipio durante casi dos décadas. Sólo serán veinte las escogidas para la noche final que será anunciada próximamente por este medio.

Advirtieron que en el caso de alguna joven que no haya asistido a los casting anteriores, pueden venir a este último casting sin ningún inconveniente ya que a partir de esto comienza un arduo trabajo con una reparación integral que incluye pasarela, baile, oratoria, comportamiento social, arreglo personal, teatro, configuración física, pruebas de talento, maquillaje, entre otras.

Todo el  grupo de profesores multidisciplinarios, entre los cuales figura el director Luis Pérez, quienes no escatiman esfuerzos para la formación íntegra e integral de estas jóvenes. Joycer Blanco como profesor de baile y coreógrafo, Dalis Ramos Charval quien trabaja la parte del comportamiento social, Omar Querales en la parte de oratoria, las profesoras de pasarela Jéssica Chaviel, María Suárez. En la parte de arreglo personal y maquillaje, todo el equipo de Luis Creadores peluquería que componen Alexander Suárez, Mariano Meléndez, Carlos Gómez, Giovanni Camacaro.

En la parte médica el doctor Luis Alberto González, la doctora Marta Meléndez y todas las personas ex reinas, misses, señoras Carora, Míster, bailarines que de una u otra manera conforman este maravilloso grupo de trabajo y por supuesto agradecieron a  los amigos de la prensa, radio, alcaldía del Municipio Torres, padres y representantes, la gente de las comunas, consejos comunales, jefes civiles por el apoyo de siempre ya que esto es una gran oportunidad que se le presenta a esta jóvenes para su superación personal.

La cita es este sábado a partir de las cinco de la tarde. Edades comprendidas entre 15 a 22 años.

 

Informacion Redacción Web

Compruebe también

San Luis se quedó sin cantar en varias ciudades de Venezuela

Fuente: Ronda Las presentaciones que tenía pautadas el dúo San Luis, integrando por Luis Fernando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *