Inicio - Otros - Variedades - El Dr. Luis Alberto González presenta su nuevo CD

El Dr. Luis Alberto González presenta su nuevo CD

Luis Alberto González, médico de la ULA y con posgrado en Salud Pública en la Ucla, de bien ganado prestigio en su ejercicio profesional, no reduce su vida a la preceptiva de Galeno e Hipócrates.

Está presente en el beisbol, en los bomberos, en el periodismo egresado de la Unica, activo católico formando parte del apostolado seglar a través del Ministerio de Música Kerigma de la Iglesia Virgen del Carmen, presenta a consideración y posteriormente deleite del público, su segunda `producción discográfica. Románticas Inolvidables es el título y cuenta con 14 temas de destacados compositores venezolanos, incluyendo al caroreño Teótimo Carrasco.

Luis Alberto lleva sangre musical en sus venas, en sus genes. Su padre del mismo nombre fue uno de los principales tenores del primer Orfeón Carora dirigido por Juan Martínez Herrera. Su hijo fue alumno de Juan Martínez y de Digna Díaz, sobrina del extinto Alirio Díaz y de Irina Pérez en contrabajo de primera fila.

Acompañó a Jaime Martínez en sus conciertos de oboe, a Valmore Nieves, una de las mejores guitarras de Venezuela, orgullo de Muñoz. O sea que no es improvisado Luis Alberto.

Ayer fue  la presentación del disco y al efecto celebrará una rueda de prensa en los salones de la emisora Vanguardia 90.3 FM dentro del programa Voces, Guitarras y Recuerdos que con elevada sintonía conduce el folclorista Víctor Marín quien colaboró con González, presentándole al joven guitarrista ríotocuyano quien tiene a su cargo los arreglos y la ejecución musical de los temas que González seleccionó para este su segundo disco.

Pero Río Tocuyo no sólo estuvo presente en Héctor Morillo sino que la grabación fue realizada en la misma población en los estudios del profesor Gerardo López.

El CD estará a la venta en el consultorio médico San Judas Tadeo en la 14 de Febrero o a través del teléfono 0416 753 8836.

Informacion Redacción Web

Compruebe también

San Luis se quedó sin cantar en varias ciudades de Venezuela

Fuente: Ronda Las presentaciones que tenía pautadas el dúo San Luis, integrando por Luis Fernando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *