Inicio - Local - Subscritores de televisión por cable reclaman servicio suspendido por una semana

Subscritores de televisión por cable reclaman servicio suspendido por una semana

Suscriptores de televisión por cable que presta servicios en el  sector  La Redoma de la Urbanización Francisco Torres, se dirigen a los representantes de esta empresa para que solucionen el problema porque tienen más de una semana sin el servicio.

Indican que a pesar de la interrupción que tienen por más de una semana, “estos señores no da respuestas al problema, pero que si cobran religiosamente al día  la factura de servicio que no es retribuido”.

p2-n1-f3-inter-cable

Señalaron que la interrupción  se produjo el día martes 31 de agosto, cuando una pieza de un transformador ubicado en el poste se desprendió y la cayó sobre la caja de conexiones del cableado, dañando la misma.

Al  sitio del incidente se presentaron los trabajadores de la empresa y revisaron el posible daño para repararlo, cuando presuntamente terminaron le manifestaron a dos personas que estaban allí, pero que no son suscriptores, que todo estaba listo y se marcharon, cosa que no fue cierto porque  el problema continuaba.

p2-n1-f1-inter-cable

Destacaron que ellos (suscriptores)  se comunicaron con la empresa  y allí le respondieron, que si lo repararían; pero que cada suscriptor tenía que cancelar 400,00 bolivares por los trabajos a efectuar.

Aseguraron que ellos está  dispuestos están dispuesto a cancelar el monto solicitado;  pero que lo repararen pronto,  porque  tienen  más de una semana sin señal televisiva “queremos que nos soluciones el problema, cobren lo que van a cobrar; pero que lo hagan pronto”. Acotaron.

 Edgar José Vásquez.-

Informacion Redacción Web

Compruebe también

CCPT: Mantenían en zozobra a los caseríos de Arenales

Mario Sosa Foto: Cortesía Tras un seguimiento llevado a cabo por la Policía del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *