Inicio - Otros - Cultura - “Aquí estoy pa’ acompañarte” se va para Perú

“Aquí estoy pa’ acompañarte” se va para Perú

El joven cantautor caroreño, Herwin Gómez, de música católica se acercó hasta la sala de redacción de este rotativo, para anunciar con felicidad que su tema se clasificó entre los primeros 10 y va a Perú.

La canción “Aquí estoy pa’ acompañarte” del cantante Herwin Gómez clasificó de numero 9 como los más votados vía web, entre 453 canciones de 25 países, con esto el joven obtiene la oportunidad de avanzar a la segunda ronda del “Festival Internacional Gracias a Dios”, la cual se realizará en capital de Perú.

En la segunda etapa del “Festival Gracias a Dios”, Gómez tendrá que  interpretar el tema acompañado por una banda frente a un jurado que evaluará todo el performance.

Herwin comentó: “Estoy muy agradecido con todos aquellas personas que me han apoyado, votando, escuchando el tema, haciéndolo parte de su vida, también con aquellos que siempre estuvieron pendientes de la posición del tema en el concurso, los que han orado y siguen orando porque se cumpliese la voluntad de Dios en esta etapa”.

Ahora me toca representar dignamente a Venezuela y a la Diócesis de Carora en Lima,  con este tema de adoración, demostrando que aquí en nuestra tierra se tiene una fe profunda y arraigada al Dios de la vida, y se le celebra con las nuevas expresiones, especialmente el arte de la música, que unida a las palabras, nos sirve para santificar nuestra vida y darle mayor gloria a Dios”, concluyó Gómez.

Herwin agregó que se siente muy orgulloso por la clasificación de Las Hermanas del Ministerio de Música Unción de lo Alto, que junto con su tema conformaran la representación venezolana en este festival internacional.

Gómez está a la espera de confirmar la fecha de partida al país sede del festival, puesto que la evaluación será realizada la primera semana de octubre, de igual forma invita a una eucaristía de agradecimiento, petición y envío cuya fecha anunciará a través de su página de Facebook y otras redes sociales.

Alejandro Barrios.-

Informacion Redacción Web

Compruebe también

Grandeliga Odúbel Herrera está metido en un problemón

Los Phillies de Filadelfia sacaron de su róster al outfielder criollo Odúbel Herrera y, por si esto fuese poco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *