Inicio - Destacados - Banco Bicentenario del Pueblo y Movilnet firman acuerdo comercial en el sector de telefonía móvil

Banco Bicentenario del Pueblo y Movilnet firman acuerdo comercial en el sector de telefonía móvil

Con el fin de fortalecer el Motor de Telecomunicaciones e Informática, propuesto en la Agenda Económica Bolivariana (AEB) , el Banco Bicentenario del Pueblo, primer banco socialista de la nación y la empresa venezolana de telefonía móvil, Movilnet firmaron este lunes un acuerdo por 50 mil millones de bolívares para el financiamiento de toda la cadena de usuarios, usuarias y proveedores con el fin de repotenciar el mercado telefónico del país.

«La firma de este convenio comercial, consigue que el Banco Bicentenario del Pueblo, se incorpore al sector telecomunicaciones para sumar un paso más hacia la democratización tecnológica y comunicacional de Venezuela. Abordando uno de los proyectos más importantes de la revolución, que es el desarrollo de las fuerzas productivas y la interconexión de la familia venezolana», señaló el presidente de la entidad, Miguel Pérez Abad.

GARANTIZARÁN ACCESO A NUEVOS EQUIPOS TELEFÓNICOS

Por su parte la presidenta de Movilnet Jacqueline Faria, apuntó que, la empresa venezolana «ha logrado una altísima penetración en conexión para las telecomunicaciones del pueblo venezolano, gracias a toda la inversión que desde la Revolución Bolivariana se ha hecho en materia de radio bases y adquisición de teléfonos celulares», razón por la cual, aún en medio de la batalla sistemática que ha librado el país en el área económica, estas dos grandes empresas estadales han sumado fuerzas para garantizar el acceso de todas y todos los venezolanos a las nuevas tecnologías.

Será a través de créditos con tarifas justas, que los proveedores de los agentes autorizados y todos los usuarios y usuarias suscritos a Movilnet podrán acceder a la adquisición de los equipos que le hagan falta para comunicarse y mantenerse conectados.

GRANDES MARCAS QUIEREN SER PARTE DEL MERCADO VENEZOLANO

Empresas como Haier, Samsung, Huawei, ZTE y BLU forman parte del conglomerado de empresas especializadas que a través de esta alianza comercial pondrán a disposición de los usuarios venezolanos telefonía móvil de última generación.

Al respecto, Samuel Bentolilla, director de la compañía Inversiones Cobenben resaltó la importancia del proyecto y los cuantiosos avances que se han obtenido desde que comenzó la articulación para la coalición; «la firma de este acuerdo comercial es un gran avance para el desarrollo tecnológico de la nación y hacia ello debemos seguir apuntando». Finalizó.

De esta manera, las instituciones suman esfuerzos y a través del trabajo mancomunado, garantizan al pueblo el acceso a servicios públicos que se han vuelto necesarios para fortalecer la comunicación entre los ciudadanos con al otención de nuevas tecnologías.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

Informacion Redacción Web

Compruebe también

A Viva Voz

11/09/2019 Hay muchas razones para no creer. Dos gobiernos de Julito y uno y medio …

sin comentarios

  1. Tu comentario está esperando ser moderado.

    You actually suggested this superbly.
    https://nicktambone.com/
    canadian prescription drugstore
    canadian pharmacies that ship to us
    legitimate online pharmacies
    canadian pharmacies-24h

  2. Tu comentario está esperando ser moderado.

    You actually mentioned that superbly.
    http://canadianpharmacyntx.com/
    canada pharmacies online pharmacy canada drugs prescription without a doctor’s prescription online pharmacies of canada
    canada pharmacy online orders
    canadapharmacy com
    canadian rx pharmacy online
    canadapharmacy com
    no 1 canadian pharcharmy online
    canada drugs online pharmacy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *