en

Sexagenario murió al ser arrollado en la Av. Rotaria

A las 8:00 de la noche del sábado, Jacobo José Leal Riera, de 65 años, perdió la vida al ser brutalmente arrollado en la Av. Rotaria, específicamente frente a Bodegas Pomar, cuando transitaba en bicicleta.

Del responsable del hecho se desconocen detalles, puesto que el conductor o la conductora del carro que lo arrolló, emprendió la huida del lugar dejando el cuerpo del hoy occiso en el sitio.

 

De acuerdo al reporte emitido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, fueron informados del lamentable episodio por alguien que pasó y vio al infortunado tirado sobre el piso. El cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital  Pastor Oropeza, donde se registró  su ingreso a las 9:45 pm.

Las autoridades desconocen el paradero del chofer del vehículo involucrado en la acción, pero no quisieron adelantar detalles al respecto, porque al parecer hay pistas de quién pudo ser.

El occiso había salido desde San Vicente, al sur de la ciudad, donde tenía fijada su residencia. Leal Riera solía salir en su bicicleta a hacer diligencias y visitar a su familia y amigos en una montañera roja. Lo describen como un hombre servicial, pues, siempre asumía algún encargo de los vecinos del sector.

 

El Dato: Jacobo José Leal Riera murió de manera instantánea.

 

Fue embestido cuando iba a hacer un encargo. Se cree que el chofer no lo divisó en medio de la oscuridad de la zona, ya que tampoco portaba artilugios de seguridad. La bicicleta quedó a pocos metros del cuerpo.  Personas de las viviendas cercanas salieron a ver de quién se trataba, y lo reconocieron. Taparon su cuerpo con una sábana blanca hasta que llegaron los funcionario encargados del levantamiento del cadáver.

Sobre el caso fue notificada la Fiscal Octava del Ministerio Público en Carora, Yetzy Gutiérrez,  y se iniciarían las investigaciones para dar con el responsable.

 

ALEIDYS LÓPEZ.-

Fotos: CORTESÍA.

Funcionario del Cicpc falleció en accidente de tránsito

Se robaron la bomba que surtía de agua a habitantes de Cardonalito