en ,

Cinco atracos en sólo 15 días se registran contra la misma línea

  • Transportistas se ven cada día más afectados, tras los consecutivos atracos que han sufrido. Aseguran que en solo 15 días los usuarios de la línea de transporte público Pedro León Torres han sido víctimas de atracos en cinco oportunidades, una saliendo de Carora – Barquisimeto y las otras cuatro de Barquisimeto- Carora. Según testigos los delincuentes desvían la ruta para que esta manera se les facilite despojarlos sus pertenencias.

Usuarios cada vez que viajan temen a ser blanco de un atraco, viven angustiados ya que la inseguridad cada día aumenta. El presidente de la línea Pedro León Torres informó “ya en solo 15 días nos han robado, cinco veces”. De la misma manera que dijo no aguantan está situación.

 

Un joven que hace algunos días atrás venía de Barquisimeto relató haber sido  atracado, contó que dos jóvenes se montaron en el autobús cerca de “Él Tostado” haciéndose pasar por cualquier pasajero cuando de repente sacaron un arma de fuego y exigieron al conductor desviar la unidad de transporte, le quitaron un bolso a uno de los pasajeros y en él echaron todos los teléfonos celulares, tablets, prendas de valor y no conforme con eso le quitaron los zapatos a una dama.

El Dato:

Cuando las unidades salen de Carora los delincuentes exigen desviarse en el sector La Fuente.

 

Marberlu Mora.-

Jonathan Suárez.

Choros no perdonan el cableado del sistema eléctrico

Trasandino rompió la racha y clasificó a la semifinal