en ,

Gobernador propone crear plan de agua para Carora

  • En un encuentro que sostuvo con Javier Oropeza, el líder del estado evaluó la creación de un plan para atender una de de las principales necesidades del municipio en el que sería su tercer periodo de gestión.

Enfocados en dar respuesta a municipio en torno a la solicitud de mejorar el sistema de distribución de agua para Torres, el gobernador Henri Falcón sostuvo una reunión con Javier Oropeza, en el que se acordó la creación del plan “Agua para Carora”.

Oropeza mencionó que como caroreño conoce de cerca las carencias del servicio y aunque reconoce que la falta de agua en Carora en gran parte se debe al incumplimiento del Gobierno nacional, planteó al Gobernador la necesidad de aportar a la solución para que todas las comunidades puedan recibir el vital líquido como ocurría antes.

De Interés:

Los detalles del plan serían anunciados en la próxima visita que espera realizar el Gobernador a Torres.

 

En este sentido, se acordó disponer recursos para la creación del plan con el que esperan abastecer a la colectividad torrense. Los detalles del mismo serían anunciados en la próxima visita que espera realizar el Gobernador previo a los comicios electorales pautados para el mes de octubre.

De la misma forma que hemos gestionado ayudas de diferente tipo a través de la Gobernación de Lara, nos encontramos trabajado en dar respuesta a la falta de agua, es un compromiso adquirido principalmente como torrense, pues el agua es prioritario para la recuperación de Torres y que volvamos a tener un municipio prospero”, declaró Oropeza.

 

Annilexis Loyo.-

Fotos: Archivo.

GNB retiene 220 cajas de aceite de soya

Representantes de Un Nuevo Tiempo expresan estar “Resteados” con Henri Falcón