Inicio - Destacados - Gobernador recorrió parroquias de Torres

Gobernador recorrió parroquias de Torres

  • A siete días de que se realicen los comicios regionales, el gobernador Henri Falcón inició su gira por el municipio Torres, a las 12:40 del mediodía de ayer.

 

El recorrido inició en el sector Las Palmitas de la carretera Lara-Zulia, parroquia Trinidad Samuel, donde el Mandatario regional conversó con habitantes y productores de la zona. Además de escuchar los planteamientos, hizo entrega de material para riego y deportivo, visitó la cancha y el campo de softbol de la comunidad y recibió un proyecto para mejorar la distribución de agua.

 

A unos kilómetros en la población de Burere, parroquia Las Mercedes, reinauguró el ambulatorio rural tipo II, donde ya estrenaron la sala  de parto con el nacimiento de 20 burereños. Asimismo se comprometió a gestionar la dotación de insumos médicos quirúrgicos y reparación de la ambulancia.

Más adelante en Puricaure, en un derecho de palabra, voceros de caseríos de Las Mercedes expusieron solicitudes en torno a salud, vialidad, agua, educación, y espacios deportivos.

 

El gobernador pidió a los voceros reunirse el día de hoy con los directores en la sede de la Gobernación, a fin de gestionar las prioridades de la zona. De la misma forma, en asamblea con la comunidad de Quebrada Arriba, parroquia El Blanco, acordó evaluar las necesidades de dicha población el día de hoy en reunión con voceros de Quebrada Arriba, caseríos y directores.

Allí el líder progresista hizo entrega de balones y mallas a equipos del pueblo, igualmente aseguró que hará entrega de material para las instituciones educativas y el ambulatorio Antonio González López, donde además pidió evaluar los trabajos realizados por el Ejecutivo regional.

 

Finalmente, llegó a la parroquia Montaña Verde donde escuchó los planteamientos de Palmarito y caseríos adyacentes. En el lugar ofreció mejoras a la vialidad, tuberías para el agua de Sicare y la ambulancia para el ambulatorio de Palmarito. Pidió también a los voceros reunirse hoy en Gobernación para evaluar el resto de peticiones.

Durante su recorrido, Falcón estuvo acompañado de Javier Oropeza y demás dirigentes de los partidos de oposición.

 

Los torrenses aprovecharon de hacer entrega de cartas y saludar al Gobernador del estado. «Yo no ando en helicóptero como la candidata del hambre, yo me bajo saludo y recibo las cartas porque solo con el contacto de nuestra gente podemos responder a sus necesidades«, mencionó Falcón.

El gobernador progresista anunció que estará de nuevo en Carora el próximo jueves cuando inaugure la sala de parto Juana Francisca Arrieche y la primera etapa de la emergencia del Hospital Pastor Oropeza. Además informó que inspeccionará los trabajos en el Gimnasio Cubierto El Pentágono. Se tiene previsto que este día, se culmine con una actividad de agitación con un recorrido por la ciudad.

 

»Quién se abstiene le hace el juego al gobierno«

 

A tan solo días de que se realicen las elecciones regionales, el candidato a la reelección, exhortó a ejercer el derecho al sufragio. »Quién se abstiene le hace el juego al gobierno«, declaró.

 

Sobre la defensa del voto sostuvo «En las mesas se deben colocar los más pilas no hay espacio para caídos de la mata«. Agregó que «Después de esta pelea en la que le ganaremos a la candidata del hambre, iremos por más de 300 alcaldías«, sentenció Falcón.

Annilexis Loyo.-

Informacion Redacción Web

Compruebe también

Tributos municipales serán anclados al valor del Petro

Mariángel Castro Fotos: Archivo  La Unidad de Cálculo Aritmético de Torres, (Ucator), fue anclada al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *