Inicio - Destacados - CNE reporta 99.92% de apertura de mesas de votación en el país

CNE reporta 99.92% de apertura de mesas de votación en el país

  • La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó este domingo que hasta los momentos se reporta en un 99.92% la apertura de mesas de votación en el país.

Expresó que desde las 5:30 de la mañana, los funcionarios del CNE, operadores y técnicos se instalaron en los centros de votación en un 100% en todo el país.

Desde muy temprano tuvimos dispuestas las mesas abiertas para que los venezolanos se expresaran a lo largo del día”, dijo en rueda de prensa desde la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas.

Acotó que el recorrido por la herradura electoral no tarda ni un minuto e indicó que los venezolanos han votado de manera muy rápida.

Es un acto de votación sumamente rápido, estamos muy contentos por la fluidez de este proceso, hasta el momento no hemos tenido grandes novedades para reportar, estamos funcionando de manera muy tranquila”, agregó.

En relación a los centros que han sido reubicados por motivos de violencia, dijo que los mismos funcionan con normalidad e invitó a los ciudadanos a enviar un mensaje de texto al 2637, visitar la página web del CNE o a través del 0800 votemos para verificar el centro donde pueden ejercer el derecho al sufragio.

Aclaró que si en un centro de votación se presentan fallas eléctricas no incidirá en el proceso del sufragio ya que las máquinas cuentan con baterías para seguir con la votación.

Informacion Redacción Web

Compruebe también

Reencuentro de la Promoción Carora Cuatricentenaria del LEM se hará el 14-S

Franklin Pina Foto: G. Suárez El profesor Eucrelio Terán y el ingeniero Óscar Pernalete son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *