Inicio - Destacados - Maduro: Elecciones regionales han sido un «triunfo» de la democracia

Maduro: Elecciones regionales han sido un «triunfo» de la democracia

  • El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que según los reportes, hasta ahora no se ha registrado «ni un solo incidente» durante los comicios regionales.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que el desarrollo de las elecciones regionales, de acuerdo con reportes de esta hora, ha sido un “triunfo total” de la democracia, de la Constitución y libertades públicas de Venezuela.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en Miraflores, Maduro aseguró que durante el proceso no ha habido “ni un solo incidente”, debido a que se ha llevado en paz y de forma ejemplar.

Recordó que los comicios estaban previstos para el mes de diciembre de este año, sin embargo, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) las adelantó con el objetivo de consolidar la paz y llevar las diferencias políticas al terreno electoral.

Igualmente, exaltó el papel de los ciudadanos que han ejercido su derecho al voto, ya que demuestran que en el país existe la democracia.

Los venezolanos estamos demostrando al mundo que vivimos en una democracia plena. Toda la campaña que se ha hecho sobre Venezuela por los sectores que aúpan sanciones y agresiones, hoy ha quedado demolida. Todos los que votaron lo hicieron por la imagen del país y su prestigio”, destacó.

El presidente felicitó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN), así como a los miembros de la ANC por ponerse al frente de los comicios.

Por último, señaló que se deben esperar y acatar los resultados que anuncie el CNE.

Informacion Redacción Web

Compruebe también

Reencuentro de la Promoción Carora Cuatricentenaria del LEM se hará el 14-S

Franklin Pina Foto: G. Suárez El profesor Eucrelio Terán y el ingeniero Óscar Pernalete son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *