Inicio - Deportes - Magallanes pescó en mar revuelto durante primera visita a la capital

Magallanes pescó en mar revuelto durante primera visita a la capital

  • El conjunto naviero aprovechó el mal momento que atraviesa Tiburones de La Guaira para imponerse 5-1 y sumar su tercer triunfo de la incipiente campaña.

La segunda semana de acción de la LVBP comenzó con un gran duelo ayer en el Estadio Universitario de Caracas.

El recinto capitalino albergó por primera vez en la temporada a Navegantes del Magallanes y fue testigo de un categórico triunfo de ese equipo 5-1 sobre los locales Tiburones de La Guaira.

Para la tropa de Omar Malavé constituyó el tercer triunfo en seis compromisos y el segundo de manera corrida, con los que dejan atrás un mal inicio en lo que fue su periplo por Maracaibo y Barquisimeto.

La producción del Magallanes llegó en el propio primer inning. Los bates turcos arremetieron contra el abridor salado Jonathan Albaladejo, a quien le fabricaron cuatro anotaciones.

En ese rally destacó el debutante grandeligas José Peraza con un triple impulsor y una carrera anotada. El infielder fue emulado por su compañero Luis Torrens, que con otro batazo de tres bases remolcó una rayita más.

Albaladejo recompuso su marcha sobre la lomita, pero el daño ya estaba hecho.

El bullpen de los eléctricos mantuvo a raya a la ofensiva litoralense, que sigue sumergida en un slump y se mantiene en lo más bajo de la tabla de clasificación.

La única pieza que ha podido responder para los de Oswaldo Guillén ha sido el estadounidense Nate Orf. El utility de infield bateó dos hits en tres turnos y empujó la única anotación guaireña.

No paran

Los Tigres de Aragua obtuvieron su quinta victoria en fila a expensas de los Cardenales de Lara en Maracay con marcador final de 4-3 y se ubican como lideres en solitario del campeonato en estas primeras de cambio.

Los rayados han demostrado tener el mejor pitcheo de la liga hasta ahora y ha sido este su principal argumento en la seguidilla de victorias que comenzó justamente frente a los crepusculares el miércoles pasado.

A los Tigres ayer en Maracay les bastaron cuatro imparables para hacer sus carreras. Uno de ellos fue del receptor Luis Villegas con las bases llenas en el octavo tramo que llevó a dos hasta la registradora y que al final terminaron siendo la diferencia.

Los Cardenales intentaron venir de atrás en el noveno episodio frente a Ronald Belisario, pero se quedó corto y por el contrario se toparon con el tercer revés de la zafra para nivelar su récord en 3-3.

El lanzador ganador fue el joven de 17 años de edad Nicolás Medina, mientras que Néstor Molina cargó con la derrota.

En Margarita los Bravos cortaron con par de caídas sucesivas al vencer cómodamente a las Águilas del Zulia 7 por 1.

Informacion Redacción Web

Compruebe también

Reencuentro de la Promoción Carora Cuatricentenaria del LEM se hará el 14-S

Franklin Pina Foto: G. Suárez El profesor Eucrelio Terán y el ingeniero Óscar Pernalete son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *