Inicio - Destacados - Renovada la belleza caroreña

Renovada la belleza caroreña

  • La noche de este sábado se celebró la elección de Miss Carora, Señora Carora y Míster Carora, este último celebrando su décimo aniversario.

El pasado  sábado se celebró en la sala Rodrigo Riera del Teatro Alirio Díaz, el magno evento de la belleza caroreña, en el que  se eligieron nuevos míster, misses y señoras que representarán al municipio Torres en otros escenarios a nivel nacional.

El evento tuvo un oppening donde estrenaron nuevo himno con letra y música de Alex, titulado “Ven pa’ ve”, seguidamente los aspirantes a las bandas y bufandas se presentaron individualmente ante el público por primera vez.

La noche más linda de Carora fue animada por el locutor José “Cheíto” Ramos, todos a cargo del “Zar de la belleza caroreña”, Luis Pérez Pernalete, quien con su equipo de trabajo realizó un evento único en su estilo en la ciudad, superando siempre las expectativas de los asistentes.

El show central fue a ritmo de “Yo me quedo en Venezuela”, el cual estuvo a cargo del ballet de la Fundación Creadores, en el que participaron los y las aspirantes y reinas salientes. La puesta en escena estuvo dedicada a los caroreños emprendedores que creen e invierten en el municipio y en el país.

Luego del desfile en traje de baño de todos los aspirantes, las eternas reinas del folklore y el cantante Luis González deleitaron a los presentes con un popurrí de música venezolana, cerrando con el tradicional tema de Juan Tomás Martínez, “Donde baila el viento”.

El último desfile lo realizaron en traje de gala. Los aspirantes demostraron sus conocimientos en pasarela, y para finalizar el evento, el cantante y compositor caroreño Carlos Abraham, quien está sonando en emisoras de España y Estados Unidos, interpretó algunos temas.

Así quedó el cuadro de ganadores

Miss 

-Miss Carora 2017: Nadia Rojas.

-Miss Top Model 2017: Yolimar Figueroa

-Miss Teen 2017: Maria Figueroa.

-Miss Pre-Teen 2017: Mariannis Figueroa.

-Miss Petite 2017: Maryolis Pereira.

Míster 

-Míster Carora 2017: Ronny Sequera.

-Míster Top Model 2017: Kenny Delgado.

-Mister Teen 2017: José Daniel Torres.

-Míster Pre-Teen 2017: Ángel Belizario.

-Míster Petite 2017: Yeferson Vásquez.

 

Señora

-Señora Carora 2017: Aída Páez.

-Señora Top Model 2017: Norelis Chirinos.

-Señora Cultura 2017: María Isabel Suárez.

-Señora Turismo 2017: Neurimar Pineda.

-Señora Real 2017: Ingrid Quiñones.

 

REDACCIÓN.-

Fotos: Alejandro Barrios.

Informacion Redacción Web

Compruebe también

TSJ declaró “nulo” nombramiento de junta directiva de Pdvsa y Citgo

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró este jueves nulo el nombramiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *