en ,

Motorizados atracaron a joven en la Zona Colonial

Las cuadras del casco histórico de Carora son una amenaza para propios y visitantes. La soledad del lugar y la falta de vigilancia policial, hacen del lugar el blanco para los delincuentes a cualquier hora.

 

Dos sujetos en moto atracaron al mediodía de ayer a una joven trabajadora en la Zona Colonial. La muchacha salió a las 12:00 de su lugar de trabajo en la calle San Juan y se dirigía a su casa al momento del robo.

 

Vecinos, comerciantes y estudiantes: ¡Necesitamos presencia policial, ¡nos tienen azotados!”

 

¡Quédate quieta y dame el teléfono! Le dijo uno de los sujetos que bajó de la moto mientras otro lo esperaba, al mismo tiempo que la empujó contra la pared y la amenazaba con sacar algo del pantalón. “Me di cuenta que no cargaba arma y por eso forcejee con él, pero solté el teléfono y fue allí cuando me lo quitó, se subió a la moto, y se fueron hacia la calle Torres”, expresó la víctima.

 

 Los vieron haciendo rondas por la zona

Varias personas se encontraban en la calle al momento del hecho pero nadie intervino por temor a los delincuentes.Dieron varias vueltas, pasaron como cinco veces, seguro andaban viendo a ver a quien cazaban, eso es habitual por aquí, por eso hay que andar precavidos”, declaró un testigo. Vecinos reportaron que los robos son el pan de cada día en la zona; residentes y estudiantes son el blanco para los hampones, quienes sin reparar horario, están a la orden para cometer sus fechorías.

Dato: A diario ocurren robos en la Zona Colonial sin que las autoridades tomen cartas en el asunto

 

Annilexis Loyo.-

Fotos: Dimas Piña.

Acción Democrática no participará en elecciones municipales

Agarraron a pasajeros con droga