Inicio - Destacados - Alberto Araujo “El Centauro” presenta su primer trabajo discográfico “Gracias por tanto”

Alberto Araujo “El Centauro” presenta su primer trabajo discográfico “Gracias por tanto”

  • Alberto Araujo “El Centauro” artista de la canta criolla y oriundo de San Fernando de Apure, se encuentra de gira promocional de su primer trabajo discográfico titulado “Gracias por tanto”, contentivo de doce temas musicales de su propia autoría. 

 

En rueda de prensa organizada su promotora musical, Maribella Mendoza, ofreció las palabras de bienvenida y agradecimiento a los representantes de los distintos medios de comunicación radial y escrito presente en el evento.

Cabe destacar que Alberto Araujo “El Centauro”, en su disertación expresó su gran gratitud de la gente de esta entidad torrense, por su especial apoyo a la música venezolana, sobre todo la gran receptividad que han tenidos los dueños de emisoras y productores independientes radiales en la promoción de su primer trabajo musical.

 

Comentó “Soy oriundo de San Fernando de Apure , pero vine a echar raíces en tierra de occidente de país, mis hijos son oriundo de esta tierra  bendita del Maestro Alirio Díaz,  tengo casi cuatro años en esta ciudad, llegué de paso a Barquisimeto, donde estudie educación, pero mi aspiración era irme a México a estudiar Antropología ; pero cuatro años después entiendo que no logré mi cometido, ahora además de ser educador comparto con mi otra pasión como es la música, y de hecho en los actuales momento me encuentra promocionado mi primer Álbum Musical, “ Gracias por tanto”, donde se incluyen doce temas de mi propia autoría.

La vida me ha llevado por derrotero, en esta oportunidad me ha llevado a grabar mi primer trabajo discográfico, soy digno representante del folclor

Mis canciones está cargadas un profundo contenido erótico, un erotismo que parte de la belleza y que mi tema promocionar ‘Mis deseos’, le confieso lo pensamos muchas veces, los músicos que me acompaña  no querían que se viera como un discurso grotesco  en detrimento de la mujer venezolana, todo lo contrario queríamos resaltar e la mujer venezolana, que son extraordinariamente  bellas en todas sus fisionomías.

Acompañado por mi promotora musical, Marbella Mendoza, junto con un equipo que han abierto las puertas en las emisoras,  a mi tema promocional, ‘Mis deseos’.

Todos los músicos que le acompañaron en esta producción son oriundo de Calabozo estado Guárico, entre ellos el Maestro José Gregorio Abreu en el Arpa, quien viene con su arpa a acompañarme maestro Abreu; Cuatro Johnny Acevedo de Calabozo, extraordinaria músico Cuatrista; Antoni Velásquez, ex director del Sistema de Orquesta y el Percusionista Pinino Acevedo. Me enorgullece que estos músico me haya dado la oportunidad que todas los 12 temas son de mi autoría y en esta oportunidad me estreno con mi primer trabajo discográfico.

El Llanerazo Bailable, en el Trapiche Caroreño, el día 19 de noviembre a partir de las 12 del medio día.

 

Edgar José Vásquez.-

Fotos: Dimas Piña.

Informacion Redacción Web

Compruebe también

Imvitrat: “El transporte público colapsó y es necesario renovarlo”

CAROLINA MOSQUERA.- Este viernes los concejales sostuvieron una reunión con el sector transporte, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *