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“No dormimos, no comimos y no nos van a abrir la cuenta”

  • Desde tempranas horas del día domingo, había personas que se encontraban en las afueras del Banco de Venezuela realizando una larga cola para la apertura de cuentas el día de ayer, los cuales no fueron atendidos en su totalidad como se tenía previsto.

 

Les habían informado que se atenderían 50 personas, de las cuales solo 30 de ellas fueron atendidas, denunciaron. Las otras 20 tendrían que volver a quedarse a dormir en las afueras del banco. Además ya en el lugar se encontraban personas realizando la cola para el día de hoy.

 

Una señora que se encontraba desde el domingo a las 2:00 de la tarde comentó que no durmieron, no comieron por estar realizando la cola, “no es justo que el gerente saliera y dijera que solo atendería a 30 personas, cuando ya había dicho que atenderían 50. Ahora tenemos que realizar la cola y dormir aquí de nuevo”, indicó Emilia Carrasco.

 

Isamar López manifestó que otra vez van a tener que amanecer en el banco, “después de que estamos aquí adentro nos dijeron que no nos iban atender. De los 30 que pasaron no aun no han salido. Amanecemos aquí  y no nos aperturan nada”.

 

Igualmente Norkis Meléndez  declaró que se tendrían que quedar otro día, hasta que les aperturen la cuenta, “todos los días es el mismo problema en este banco, no entiendo porque no atiendan a más personas”.

 

Al respecto, Antonio Lameda indicó que no podían pasar dos noches en el banco, porque allí se encontraban personas que trabajaban, “no podemos seguir perdiendo días de trabajo, eso nadie nos lo paga. Necesitamos el apoyo del gerente. Hay personas que son de otras parroquias, deben considerar eso”.

 

Por su parte, Rosa Oropeza expresó que es injusto para ellos, porque ya les habían dicho que los atenderían y por tener ya un día allí, “si se hace una lista, es para que ellos se guíen. Hay material no se cual es el problema para que nos atiendan. Quedarnos aquí en la noche es arriesgar nuestras vidas”.

 

STEFANY TERÁN.-

Foto: Dimas Piña.

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