Inicio - Destacados - Pacientes del HPO sin comida desde hace 20 días

Pacientes del HPO sin comida desde hace 20 días

  • Desde el 17 de noviembre se encuentra sin alimentos el comedor central del Hospital Dr Pastor Oropeza de la ciudad.

 

 

La compañía que les surtía la comida dejó de trabajar. Obreras del comedor declararon que ya se han pasado cartas a la y se encuentran esperando respuestas de la misma.

Antes de estos veinte días sin comida solo se contaba con un alimento al día, una taza de sopa por lo que duraron una semana sirviendo lo mismo a los pacientes porque no tenían más alimentos para poder variar.

Dato:

Los familiares de los pacientes deben solventar a diarios y en ocasiones muchos recaen con sus males por la falta de alimentación.

 

No obstante, antes se contaba con una bandeja de comida un poco más balanceada. Servían una taza de sopa, un pan, queso, jugo y una naranja, pero lamentablemente ya eso dejo de ser así.

 

Trabajadoras comentan que se siente impotentes por aquellas personas que se encuentran recluidas en el hospital y son de bajos recursos. “Sabemos el sacrifico que ellos hacen pero nosotras no podemos hacer nada” apuntó una de las obreras del recinto.

Por otro lado, declararon que están sin agua y que van al comedor solo a cumplir horario porque no hay comida para trabajar.

 

María Gabriela Piña.-

Fotos: Dimas Piña.

Informacion Redacción Web

Compruebe también

TSJ declaró “nulo” nombramiento de junta directiva de Pdvsa y Citgo

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró este jueves nulo el nombramiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *