Inicio - Destacados - Pedro Alonso estrenó su video “Sería capaz de todo” (+VIDEOCLIP)

Pedro Alonso estrenó su video “Sería capaz de todo” (+VIDEOCLIP)

  • El clip dirigido por Will Romero, se rodó en los alrededores de las ruinas de una iglesia que fue el primer monumento que se le dedicó en Venezuela a la Virgen de la Pastora. 

Los paisajes de Carora, sirvieron de marco para la grabación del cuarto videoclip del salsero venezolano Pedro Alonso, quien estrenó el pasado jueves 30 de noviembre el tema Seria capaz de todo, lírica escrita por el propio artista.

El clip dirigido por Will Romero, se rodó en los alrededores de las ruinas de una iglesia que fue el primer monumento que se le dedicó en Venezuela a la Virgen de la Pastora, razón por la cual se hizo hincapié en promocionar este atractivo cultural.

La historia del video se desarrolla en el pueblo, cuando Pedro Alonso es invitado a participar como artista a un evento y está dando un paseo con el alcalde, cuando en ese momento se encuentra inesperadamente con una chica que lo deja impactado por su belleza y sencillez, a tal punto que le genera alucinaciones en todas partes, materializándose al final del video este encuentro, aunque luego se descubre que todo fue una estrategia de la chica para poder estar con él.

Sería capaz de todo cuenta una historia de amor, en donde un hombre busca la manera de halagar a su chica con detalles maravillosos. La carrera internacional del cantante va en ascenso, recientemente se presentó con gran éxito en el teatro Metropolitano de Medellín, Colombia en el evento “Latinos Show Conference Awards”, ante más de dos mil personas.

Informacion Redacción Web

Compruebe también

Denuncian impericia al colocar adoquines en la Zona Colonial

STEFANY TERÁN/FOTOS: GILBERTO SUÁREZ.- Desde hace dos semanas trabajadores de la Alcaldía del municipio Torres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *