Inicio - Destacados - VILIS CRESPO: “AD sigue firme en la construcción de la democracia”

VILIS CRESPO: “AD sigue firme en la construcción de la democracia”

  • El secretario político municipal de Acción Democrática, Vilis Crespo, declaró que su partido aún y cuando no postuló candidatos para las elecciones de este domingo 10 de diciembre a la Alcaldía de Torres, “está fiel a la construcción de una Venezuela para todos, basado en las inquietudes legítimas y soberanas de la militancia adeca, sobre la actualidad política en nuestra localidad, exhortamos a sufragar por el Dr. Domingo Montes de Oca”.

Para tales efectos, invita a su militancia, amigos y simpatizantes del partido blanco a sufragar en la tarjeta de Avanzada Progresista. “Ello es motivo de unidad, lo que siempre desde las entrañas de nuestro gran partido hemos profesado con el sentimiento torrense, siempre bajo la consigna Por una Venezuela Libre y de los venezolanos”, dijo.

Crespo sostuvo la necesidad de demostrarle al Gobierno “y a su apéndice como es el CNE, que los caroreños somos inteligentes, que queremos por medio del voto salir de esta profunda crisis y ejercerán su voto saliendo este domingo”.

Indicó que “no se trata de una organización política, de una candidatura personal o de Domingo Montes de Oca como candidato, se trata de recuperar los caminos democráticos y electorales en el país, desde Acción Democrática hacemos un llamado a todos los ciudadanos para no equivocarnos, ni perder el voto y la única manera de hacerlo seguro”.

El exhorto lo realizó por la necesidad de garantizar el triunfo de la Unidad, “para recuperar al municipio Torres del descuido y abandono en el que está sumergido”, ya que a su juicio el alcalde Carrasco pretende ampararse “bajo una campaña de fortalecer un fulano poder popular para intentar solapar lo poquito que queda de libertad, para afianzar la destrucción y malas políticas públicas que desde el Gobierno nacional se radicalizan”.

Agregó: “Ellos quieren que nos entreguemos, que no salgamos a votar y nos mantengamos en la idea de la abstención; sin embargo, yo les digo que este domingo los invito a sufragar por un cambio, no los dejaremos y ustedes no nos dejen solos”, expuso al culminar.

FRANKLIN PIÑA.-

Informacion Redacción Web

Compruebe también

SIN AGUA, SIN LUZ, SIN GAS, SIN INTERNET: Parte alta de la ciudad salió a reclamar servicios

Mariángel Castro Fotos: Mario Sosa Vecinos de los sectores Pedro León Torres, Domingo Perera, Simón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *