Inicio - Destacados - Chef caroreño se destacó en PORTADA´S

Chef caroreño se destacó en PORTADA´S

  • Al parecer los caroreños se apoderan de Portada´s, el magazine de Venevisión, pues tras la incursión en el mundo de la animación de Jordan Mendoza; la mañana de ayer los torrenses fueron sorprendidos cuando el chefs Carlos Adrian Pellicanes Charval se apoderó la cocina del reconocido programa venezolano.

 

Pellicanes, literalmente hizo suyo ese espacio, y presentó unas soñadas polvorosas caroreñas que como el mismo declaró en exclusiva para El Caroreños es una receta sencilla accesible y que mezclan todos esos sabores que de una manera describen la riqueza culinaria de nuestra tierra.

“Se trata de polvorosas con un guiso de olleta, recetas muy básicas de bajo presupuesto, dado la situación que estamos viviendo lo que buscamos es que todas las amas de casa tenga la posibilidad de replicar la receta y que la disfruten en sus hogares. Además preparé un arroz con leche y coco coronado con confit de piña caramelizada puré de fresa y coco tostado”, explicó Pellicanes Charval.

Reveló que su aparición en Portada’s se la debe a varias personas que hicieron de hadas madrinas y le facilitaron el contacto con los productores del programa, entre ellos la animadora Ange Unda y Alexandre Mijares el estilista oficial del programa.

“Me invitaron al programa para cocinar hoy (ayer) y tras ver mi desenvolvimiento en cámaras -entre los cortes- los productores me propusieron ser el chefs oficial de Portada´s. Ángel Lozano continuará y serán dos o tres días a la semana para mis recetas, es decir alternaremos la cocina”.

Las apariciones del chefs torrense iniciarán partir del 20 de enero cuando el programa regrese tras las vacaciones de fin e inicio de próximo año.

No dejaré Carora, estaré en ese ir y venir que seguro me permitirá cumplir con esta nueva etapa de mi vida y con mi restaurante que estaré próximo abrir en mi tierra, en sólo semanas. Además cuento con el apoyo de dos chefs larenses muy profesionales que me apoyarán en mi emprendimiento, en esta apuesta que hago por mi Carora. Agradezco el recibimiento de todo el equipo de Portadas y en especial a Jordan, Marie Claire Harp y Ange, además de los productores que me hicieron sentir en casa”.

Redacción.-

Foto: Cortesía.

Informacion Redacción Web

Compruebe también

Denuncian impericia al colocar adoquines en la Zona Colonial

STEFANY TERÁN/FOTOS: GILBERTO SUÁREZ.- Desde hace dos semanas trabajadores de la Alcaldía del municipio Torres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *