Inicio - Destacados - Capta jovencitas en Carora prostituirlas en el exterior

Capta jovencitas en Carora prostituirlas en el exterior

  • En un intento de formalizar alguna denuncia ante un ente o buscar dar a conocer la realidad que las atormenta, un grupo de cinco madres de familia -quienes pidieron que su caso se manejara bajo el anonimato- señalaron que sus hijas fueron captadas por una mujer caroreña, junto con un amigo que presuntamente labora como organizador de eventos para llevarse a sus jóvenes hijas y prostituirlas en el exterior.

Sólo una de las seis jovencitas es menor de edad.

 

«les ofrecieron hasta los pasajes y de un día para otro me dijeron que se iban»

Conocemos al muchacho y a la tipa esa, son de esta zona (Calicanto) ellos vinieron mucho a la casa y hablaban por horas con mis muchachas, salían juntos, pero por más que yo les decía que no me gustaban esas amistades ya una tiene 18 y la otra 20 y hacían su voluntad. Con un gran esfuerzo que hacíamos su padre y yo las teníamos estudiando aquí en la universidad, pero es muy cierto que la situación está difícil, les ofrecieron hasta los pasajes y de un día para otro me dijeron que se iban, pero ya tenían todo listo. Hace tres meses de eso y lo único que sé de ellas es por unas fotos que puso en instagram otra de sus amigas y por eso busqué a la mamá de la otra muchacha”, contó la mujer que llamáremos María.

Otra de las madres expresó que su hija partió presuntamente a Barquisimeto que iba a la universidad y no supo más de ella hasta que la llamó desde Colombia. “Yo sé lo que tengo, mi hija no se iría de buenas a primeras de esa manera, para mí la están obligando, además ella no tiene dinero para los pasajes”.

De Interés:

Las mujeres coincidieron en señalar que a las jovencitas las captaron en un local nocturno ubicado en la parte alta de Carora.

 

Otra de las denunciantes dijo que han acudido a varios cuerpos de seguridad y les dicen que deben traer pruebas y que además sólo se trata de unas mujeres que malcriaron a sus hijas. “Nosotras no somos policías, lo poco que sabemos es porque el dolor de madres nos ha enseñado a investigar pero son ellos los que nos tienen que ayudar, sólo abrieron un caso por la que es menor porque además no tiene pasaporte, así que la debieron sacar por los caminos verdes”.

 Redacción.-

Informacion Redacción Web

Compruebe también

A Viva Voz

22/08/2019 Luego de las declaraciones de Trump y las de Maduro confirmando contactos de alto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *