en , ,

DOMINGO MONTES DE OCA: “Chantaje, ventajismo, trampa y abstención doblegaron la soberanía”

  • El chantaje por hambre, ventajismo, trampa y abstención doblegaron la soberanía popular, según la opinión de Domingo Montes de Oca, ex candidato a la Alcaldía de Torres. “Por otro lado, la marcada abstención que se reflejó, no solo en la oposición, sino en el desgano y la desesperanza de los propios oficialistas, evidencian que se abren nuevos horizontes en cuyos escenarios los venezolanos vemos la posibilidad de rescatar la democracia”.

 

 

El concejal y presidente de la Cámara Municipal agregó que  “recobrar la calidad de vida que merecemos asumiendo desde ya el consenso nacional necesario para presentar al electorado un candidato único y un proyecto de país con énfasis en política en planes y políticas económicas que recuperen el aparato productivo, pondrían poner fin a la locura desatada en la inferencias de cambio de divisa y devolver la confianza a los inversionistas”.

Montes de Oca afirma que se inscribe en la reunificación de esfuerzos para relanzar la lucha diaria y cotidiana “en un acercamiento y acompañamiento con nuestro pueblo en sus necesidades, precariedades y expectativas que nos permitan reconquistar su confianza”, insistió.

Con respecto a los resultados del proceso electoral del pasado domingo, dijo que “no quedé sorprendido, pero tampoco satisfecho”. Avizorando lo ocurrido con la abstención, reveló que “no pretendo culpar o responsabilizar a alguien en particular, que no sea al gobierno dictatorial que con su chantaje, ventajismo, intriga y cizaña logró lo que quería con la abstención inducida en la población por desconfianza, desconcierto y desesperanzas, lo cual  se sumó al logro del objetivo oficialista”.

De nuestra parte, manifestó seguidamente, ya reiniciamos la lucha por el rescate de la democracia y la recuperación de la calidad de vida de los venezolanos, y especialmente de nuestro amado pueblo torrense”.

Agradeció a todo quienes se solidarizaron con él  y su equipo “a pesar de las enormes y terribles adversidades que conocíamos desde el momento mismo que asumimos el reto de aceptar la postulación como candidato a alcalde, cuando expresé que aceptaría el desafío por convicción, más no por conveniencia”, culminó.

Texto y foto: FRANKLIN PIÑA.-

Guaros de Lara disputará este jueves cuarto partido de la final de la Liga Suramericana 2017

Calicanto con un abanico de problemas