Inicio - Destacados - Caroreños piden que la situación del país mejore

Caroreños piden que la situación del país mejore

  • La navidad y año nuevo es una tradición que se celebra en casi todos los rincones del mundo, se acostumbra a compartir con los seres queridos y más cercanos para conmemorar los momentos más especiales del año.  Es una temporada en el que las personas acostumbran a pedir deseos para el nuevo año que esta próximo a llegar.

 

Es común que los más pequeños de la casa realicen una carta pidiendo al niño Jesús o Santa Claus juguetes o cualquier otro deseo que tengan, sin embargo en esta ocasión los deseos no solo lo realizaron los niños si no varios adultos. Aunque son deseos muy diferentes a los de cualquier niño, tiene la misma ilusión que los pequeños.  

Se realizó una encuesta a en que la pregunta era:

¿Si tuviera la oportunidad de pedir un deseo para el 2018 cuál sería?

 

Dilcia González comentó: “Mi mayor deseo es que mi hijo hable, ya que él es autista, tiene 10 años y nunca ha hablado. Mi anhelo más grande siempre ha sido que mi hijo me diga mamá. A pesar de que tengo otras dificultades como que no tengo un trabajo estable, yo solo deseo que mi hijo se comunique conmigo”.

 

Igualmente, Yudith Quintero expresó “Mi deseo es que este nuevo año venga con existo, porque el 2017 fue difícil para la mayoría de las personas. Esta navidad es muy diferente a las que hemos pasado, el sueldo no alcanza ni para hacer las hallacas ni para los regalos de nuestros hijos, por eso yo pediré que se mejore la situación en Venezuela”.

 

Por su parte, Beatriz González manifestó que pedirá que las cosas vayan para mejor, que se consiga comida y medicinas, “que no tengamos que estar mendigando por ver dónde conseguimos los alimentos, que la inflación que nos está comiendo se detenga”.

 

José Silgado dijo: “Quiero lo que quieren todos los venezolanos que el país mejore y no tengamos que emigrar a otro país, que consigamos comida. Soy padre de tres niños; su mamá nos abandonó, los estoy cuidado yo solo y lo único que quiero es darles un futuro a mis hijos, sin la necesidad de emigrar. Muchas personas se han ido por esa razón”.

 

Asimismo, Juan Carlos Betancourt indicó que él quería dólares, “ahora aquí en Venezuela todo se compra al precio que esta el dólar, prácticamente estamos dolarizados, sube el dólar aumentan las cosas, baja el dólar y continúan aumentando; por eso pediré dólares”.

 

Al respecto, Richard Álvarez manifestó que su deseo es poder viajar a otro país, “y también es ver a su hermano que hace muchos meses no lo ve, porque se fue de Venezuela”.

Una gran mayoría de venezolanos lo único que desean es que la situación en el país mejore, que los problemas económicos que estamos teniendo este año solo sean un mal recuerdo, y que las personas que sean ido puedan regresar con sus familias. Anhelan que haya más trabajo y más oportunidades aquí en Venezuela, para poder mantener la unión familiar sin tener que pensar en emigrar.

 

STEFANY TERÁN.-

Fotos: JONATHAN SUÁREZ.

Informacion Redacción Web

Compruebe también

Abuelos hicieron largas colas para el cobro de su pensión

Raymar Falcón  Fotos: Gilberto Suárez Desvelos, dormir en el piso, pasar sed, hambre y tardar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *