en ,

Reclusos de Polilara disfrutaron de gaitas y compartir

  • Este viernes en horas de la mañana un grupo de varios servidores de la Iglesia Sagrada Familia decidieron ir hasta las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Torres (CCPT) y llevarles alegría a los reclusos.

 

Un grupo de muchachos entonaron las sabrosas gaitas que tanto gustan en la época decembrina, entre aplausos, sonrisas y el coro de las gaitas entonadas disfrutaban los privados de libertad.

Igualmente, este grupo de servidores además de llevarles el conjunto de gaitas, decidieron compartir un refrigerio, impartieron la palabra de Dios y les regalaron ropa.

Este mes es el más esperado y sabroso del año a pesar de la situación en la que se encuentra el país. Por otro lado, este es el mes donde nace el Nino Jesús, el mes de adviento, el mes de reconciliación y es el mes donde los reclusos desean estar junto a su familia, pero por circunstancias ajenas no pueden estar.

De Interés: Este es el mes de perdón, de reconciliación y sobre de todo de alegría por el nacimiento del Niño Jesús.

Este es el mes de perdón, de reconciliación y sobre de todo de alegría por el nacimiento del Niño Jesús y por que estas personas estén detrás de unas rejas por alguna fechoría ellos también tiene el derecho a disfrutar de momentos como estos y es satisfactorio que algunas personas piensen en ellos y hagan este tipo de actividad.

Varias iglesias de la ciudad como la Divina Pastora visitan el centro penitencial cada jueves para evangelizar y que ellos sienta paz interior en su corazón. A veces tienen que cambiar de día porque choca con el día de visitas.

María Gabriela Piña.-

Fotos: Jonathan Suárez.

Juan de Salamanca es dejado en el olvido

Comunidades impiden a Jean Ortiz asumir en Sarare