en , ,

Artistas de Venevisión realizaron donación a pacientes del HPO (FOTOS)

  • La iniciativa en la que se beneficiaron pacientes, familiares y trabajadores, partió del joven caroreño Carlos Adrián Pellicane.

 

 

De acuerdo con la situación del país muchas personas se han dedicado a realizar obras benéficas para ayudar al más necesitado. Este miércoles, el caroreño Carlos Adrián Pellicane, diseñador y cheff; se juntó con dos personajes reconocidos a nivel nacional como lo son Ange Unda, conductora del programa Portadas, trasmitido por Venevisión y José Antonio Orozco, mejor conocido como “El coleador del verso”, actualmente participante del reality show La Voz Imbatible, transmitido por el mismo canal los días sábados.

 

Este grupete decidió unirse por una buena causa, ayer decidieron visitar al Hospital Dr. Pastor Oropeza (HPO) y portar su granito de arena, una mano amiga dándoles un vianda de comida a los que se encuentran recluidos en el centro de salud. Cabe destacar, que no solo el paciente fue beneficiado si no, algunos de los familiares presentes y personal obrero del HPO.

Cifra: 130 personas fueron beneficiadas.

Al menos unas 130 personas fueron las beneficiadas, sin embargo el organizador de la jornada Carlos Adrián Pellicane apuntó que quería ayudar a más personas, pero por falta de tiempo solo se logró favorecer a 130 personas pero que gracias a Dios con eso fue suficiente para abastecer.

La entrega de las viandas comenzó por la emergencia pediátrica, luego se visitó cada uno de los pisos del hospital y se culminó en la emergencia de adultos.

Ange Unda, conductora del programa Portadas expresó que desde hace tiempo Carlos Adrián la había invitado a la ciudad de Carora para darle inicio a esta jornada. Igualmente, comentó que prontamente Pellicane va inaugurar un restaurant café que se llamará Amaranto’s y que este tendrá una particularidad diferentes porque cada mes, escogerán un día para realizar una jornada como la del día de ayer.

 

Familiares de los pacientes expresaron que era muy bonita la iniciativa por parte de estos jóvenes. Una de ellas dijo “es bonito que se acuerden de nosotros en esta temporada y más en la situación que se encuentra el país”.

 “es bonito que se acuerden de nosotros en esta temporada y más en la situación que se encuentra el país

Igualmente, personal obrero del HPO mostró empatía con esta obra benéfica. Incluso una de las enfermeras de piso se presto al servicio de Carlos Adrián y que para una próxima jornada cuenten con su ayuda y su disposición.

Niños, abuelos, jóvenes, parturientas se sintieron alagados por la visita de estos artistas de la televisión venezolana. Una de las parturientas reconoció a Ange Unda, animadora de Portadas sintió una emoción tan grande que al verla sus lagrimas corriendo por su rostro, la joven actriz al ver a la mujer tan conmocionada decidió regalarle uno de los collares que ella cargaba en su cuello con la silueta de la Virgen del Valle para que siempre los cuidara y tuviera un recuerdo de ella.

Por otra parte, los encargados de la actividad conversaron con los pacientes para levantar el ánimo y olvidarse un poco de la situación por la que está pasando Venezuela. Además, ellos fueron tomando apuntes de las necesidades tanto del hospital como de cada uno de los pacientes que les contaron su historia.

Así como este grupos de muchachos necesitamos más gente en el país que se anime a tender una mano amiga y ayudarnos unos con otros”, expresaron pacientes.

Igualmente, hicieron un llamado al pueblo Torrense para que se una y que se repitan más jornadas como estas; Carlos Adrián Pellicane dijo estar al servicio de quien quiera dar marcha a más jornadas y ayudar a los necesitados.

 

María Gabriela Piña.-

Fotos: Jonathan Suarez.

Bernal: 2.200 toneladas de pernil están retenidas en Colombia

Arrollado por una buseta en la avenida 14 de febrero