Inicio - Destacados - Funcionario de seguridad pretendía robar una computadora

Funcionario de seguridad pretendía robar una computadora

  • El pasado domingo 31 de diciembre, a las 10:30 de la mañana aproximadamente fueron detenidos dos sujetos identificados como Víctor José Zambrano y Víctor Lucrecio Zambrano en la urbanización Don Pío Alvarado específicamente en la calle.

 

Los hechos se produjeron cuando estos dos sujetos ingresaron a una casa y una de las habitantes se dio cuenta por lo que decidió llamar al cuadrante P-01 de Polilara informando de la situación que se estaba presentando y pidiendo auxilio.

 

El dato: Uno de los detenidos es funcionario activo del CICPC

Al llegar los funcionarios inmediatamente les pidieron a los ciudadanos que se detuvieran para hacer la respectiva revisión. Uno de los detenidos colocó una computadora en el piso  asegurando que era funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), seguidamente se le pidió que presentara su credencial pero este se negó tomando una actitud altanera y amenazante en contra de los Polilara.

Luego de recibir las amenazas del funcionario se acercó una ciudadana de quien se resguarda su identidad y se presume ser la dueña de la vivienda de donde intentaron extraer el monitor de la computadora.

La dama indicó que los dos sujetos se acercaron a la casa en estado de ebriedad gritando que eran “petejotas” y que les mostrara los papeles de la computadora si no sería decomisada. Igualmente, comentó que uno de los ciudadanos golpeó a su hijo en la cabeza y que pretendía llevarse la computadora conjuntamente con el equipo de sonido.

Como evidencia se recolectó un monitor de computadora marca Dell, un CPU de la misma marca y una planta de sonido marca Live modelo av-900.

De interés: Los dos ciudadanos estaban bajos los efectos del alcohol y alegaron que se llevaban la computadora para una investigación.

 

María Gabriela Piña.-

Fotos: Cortesía.

Informacion Redacción Web

Compruebe también

PLATAFORMA 2.0: Hackeo de redes sociales sigue ganando terreno en Carora

Mario Sosa En Carora rebuscarse económicamente a través de las redes sociales ha pasado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *