Inicio - Destacados - Funcionario del CICPC detenido por robo prestaba servicio en San Felipe

Funcionario del CICPC detenido por robo prestaba servicio en San Felipe

 

  • El domingo 31 de diciembre, efectivos del Cuerpo Policial del Estado Lara (Polilara), realizaron la aprehensión de dos ciudadanos, quienes aparentemente estaban hurtando una computadora y algunos otros artefactos dentro de una vivienda en la urbanización Don Pio Rafael Alvarado de la ciudad de Carora.

En la publicación  del día miércoles 3 de enero (ayer),  explicaba que los presuntos delincuentes responden al nombre de Víctor José Zambrano y Víctor Lucrecio Zambrano, quienes en realidad eran los oficiales de Polilara que frustraron el hecho delictivo. 

Los detenidos fueron  identificados Luis Alejandro Durán Durán de 22 años de edad y Joel José Vásquez Córdoba de 24 años. 

Vásquez, quien reside en el sector Lajas Azules, era funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) prestaba su servicio en San Felipe estado Yaracuy y según él mismo, éste había dejado de laborar dentro del cuerpo detectivesco desde octubre de 2017 por el delito de extorsión. Durán, quien reside en la urbanización Juan Jacinto Lara de Carora, declara ser funcionario público de la procuraduría en Caracas, donde se desempeñaba como escolta.

Cuando los sujetos fueron capturados infraganti por los uniformados de Polilara, uno de ellos afirmó ser funcionario del CICPC y que lo retenido era para una supuesta investigación. Al momento que entraron en la vivienda, uno de los presuntos delincuentes agredió físicamente a un menor de edad, quien aparentemente es discapacitado. A los detenidos se les acusa de robo agravado y están a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.

Isabel Hernández.-

Fotos: Cortesía.

Informacion Redacción Web

Compruebe también

IGLESIA EVANGÉLICA: Pone en funcionamiento comedor en el Hospital

Yóselin Álvarez Fotos: Cortesía Reza un refrán: “Las penas con pan son menos”, y eso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *