Inicio - Destacados - “Pedí comida a un precio y cuando pagué ya había aumentado”

“Pedí comida a un precio y cuando pagué ya había aumentado”

  • La hiperinflación e inestabilidad económica que golpea la nación aunando a las presuntas acciones inescrupulosas de algunos comerciantes en la zona ha ocasionado que el aumento del precio de producto e insumos sea realizado en horas, aún cuando se estén consumiendo.

Llegué con mi familia al disfrutar este primero de enero en la piscina del hotel –ubicado en la carretera Lara Zulia-  por la situación al llegar pregunte si había punto y el costo de las bebidas y refresco, solicité que me acercaran la carta de comidas, saqué mi cuenta mental y comenzamos a consumir. Al finalizar el compartir pedí la cuenta y me llevé una desagradable sorpresa.

Al hacer el reclamo por los precios el encargado me dijo que después del mediodía todo aumentó pero las primeras bebidas que consumí también me las cobraron al nuevo precio, esto es una estafa”, reclamó un caroreño quien pidió no ser identificado. El hombre con factura en mano adelantó que realizaría las denuncias ante los entes correspondientes.

“Cuando esto ocurre se pasan las cuentas a todas las mesas y se le pregunta al cliente que si quieren continuar se fijó un nuevo precio y ellos deciden, y se hace el cambió con una nueva facturación a partir del nuevo consumo.

 

La situación se ha repetido en los últimos meses en establecimientos de expendio de bebidas y restaurantes. “En el caso de mi negocio nos ha ocurrido un par de veces y se debe a que la mercancía que hay en existencia está a un precio, llega el proveedor y trae la nueva a otro, pero procedemos de la siguiente manera; se vende lo que está en stock y al momento de iniciar despacho con lo recién llegado se pasan las cuentas a todas las mesas y se le pregunta al cliente que si quieren continuar se fijó un nuevo precio y ellos deciden, y se hace el cambió con una nueva facturación a partir del nuevo consumo”,  explicó Beatriz Beltrán propietaria de un restaurante ubicado en la zona centro de la capital torrense.

 

 

Redacción.-

Fotos: referenciales.

Informacion Redacción Web

Compruebe también

TSJ declaró “nulo” nombramiento de junta directiva de Pdvsa y Citgo

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró este jueves nulo el nombramiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *