Inicio - Política - En los próximos días AP anunciará sus candidatos para el CLE y CM

En los próximos días AP anunciará sus candidatos para el CLE y CM

Carolina Mosquera

En los próximos días Avanzada Progresista (AP) estará anunciado sus candidatos para las elecciones del Consejo Legislativos (CLE) y Concejos Municipales (CM) de acuerdo a la información ofrecida por Ermes Urriola coordinador progresista en Torres. Informó que estas postulaciones se realizarán con el objetivo de impulsar la transición política en Venezuela que enrumbe al país a un camino de paz y progreso.

“Tomando en cuenta que la mayoría de los Venezolanos manifiestan su deseo de participar en las elecciones del 20 de Mayo, donde se escogerá el Presidente de la República, así como los integrantes de los órganos legislativos tantos regionales como municipales en pro de alcanzar una unidad superior  entre los partidos aliados (MAS, Copei y Avanzada Progresista), así como también de dirigentes independientes de la sociedad civil, gremios, sindicatos y de militantes que no compartan la línea abstencionistas de los partidos opositores en el caso de Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Movimiento Progresista de Venezuela, estamos convencidos de presentar una maqueta de candidatos comprometidos con la lucha para vencer el hambre, la miseria y lograr un cambio político en Venezuela” indicó.

Explicó que los candidatos presentados en esta maqueta, integrarán el equipo como promotores del cambio junto al candidato presidencial Henri Falcón.

Dijo que comprende el “escepticismo” de los ciudadanos frente a la situación del país, sin embargo considera que existe una esperanza de mejorar la situación política, económica y social de Venezuela y esa oportunidad debe aprovecharse al máximo a través del voto.

“Los ciudadanos deben entender el rol importante que juegan hoy. Su voto más que un derecho es un deber para conquistar los cambios que todos anhelamos, dejando a un lado la mezquindad y el egoísmo. Vamos a multiplicarnos para buscar organizadamente los votos, también para estructurar con solidez la defensa del sufragio” aseguró.

De interés

AP se encuentra organizando su padrón electoral para este proceso electoral, con participación tanto de su militancia como de partidos aliados.

 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Concejal José Gil: Construiremos una nueva legislación de cara al parlamento comunal

Mariángel Castro Fotos: Gilberto Suárez  En el marco de nuestra edición aniversaria, entrevistamos a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *