Inicio - Deportes - Liga Carlos Alberto Santelíz tiene sus campeones individuales

Liga Carlos Alberto Santelíz tiene sus campeones individuales

Heriberto Reyes.-

Ya finalizó la temporada regular de los Criollitos de Venezuela en Carora. En esta oportunidad presentamos los campeones individuales de las categorías de la Liga Carlos Alberto Santelíz.

El campeón bate en precompota fue José Peralta de Cardenalitos A al ligar de 22-19 para 864, también fue líder en dobles con 11 y en anotadas con 21; en triples quedó primero Joaquín Montes de Oca con tres, quien además quedó igualado con siete peloteros más con un jonrón cada uno y líder en impulsadas con 16.

En la categoría compota, Robert Arroyo de La Guzmana fue campeón bate con .727 (22-16); en anotadas e impulsadas el líder es Eduard Camacaro de Cardenalitos A con 23 y 26 respectivamente. En cuanto a los lanzadores, Sebastián Chirinos de La Guzmana A fue líder en efectividad con 2.32 al permitir dos limpias en seis entradas, Snaider Oropeza de Cardenalitos A fue líder en victorias con 3-0 y Leomar Montero de La Guzmana fue líder en ponchados con 26.

En preinfantil, Luis Dorantes de La Guzmana fue primero con .565 (23-13) mientras que en anotadas e impulsadas, José Martínez de Cardenalitos A fue el líder con 20 y 14 respectivamente. Por su parte en cuanto a los lanzadores, Nelson Ocanto de Cardenalitos A dejó la efectividad en blanco en cinco actos lanzados y en cuanto a los ponchados, Andrés Rojas de Cardenalitos D abanicó a 18.

Pasando al infantil, Giovanni González de Metalmara fue el campeón de bateo con promedio de .423 (26-11), Edgar González de Cardenalitos fue el mayor anotador con 12 y Richard Sibrian de La Guzmana el mayor impulsador con 13; en cuanto a los lanzadores Fernando Rojas de Metalmara fue el líder en efectividad con 1,62 en 8,2 entradas lanzadas y en los abanicados José Durán de La Guzmana ponchó a 20 en 24,1 inning lanzados.

Pasando al prejunior, Ángel Morillo de Cardenalitos A se quedó con el campeonato de bateo con .684 (19-13), además de ser líder en anotadas con 13 mientras que en remolcadas fue Jesús Rojas de Cardenalitos A el mayor remolcador con 14; de los lanzadores quedaron empatados con efectividad en blanco Ángel Morillo, Luis Suárez y José Vásquez, los tres de Cardenalitos A; Diego Tua de La Guzmana A fue líder en ponchados con 27.

En junior, Yosmael Rodríguez de Cardenalitos A fue campeón bate con .667 (24-16), su compañero Luis Ramírez fue líder en anotadas con 13 y su otro compañero Gerónimo Rodríguez en impulsadas con 18. En cuanto a los lanzadores, César Mendoza fue líder en efectividad sin permitir carreras limpias mientras que Xavier Mendoza fue líder en ponches con 21.

José Piña de La Guzmana B fue el campeón bate del juvenil, bateando de 32-17 para .521, Carlos Carrasco (Guzmana A) dominó las anotadas con 14 y Jorge Lameda (Guzmana B) las remolcadas con 16. De los lanzadores, Frank Montilla exhibió la mejor efectividad con 0.88 en 16 entradas y el mayor ponchador fue Carlos Suárez de La Guzmana B con 17.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Academia Futboleros campeón en sub10 y sub12

Heriberto Reyes.- Tres campeones tienen las categorías menores en el torneo de fútbol de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *