Inicio - Política - Juramentados coordinadores del voluntariado con Henri Falcón

Juramentados coordinadores del voluntariado con Henri Falcón

Franklin Piña

Foto: Gilberto Suárez

Este miércoles se realizó en Carora un encuentro con parte del voluntariado del candidato presidencial Henri Falcón, al mismo asistió José Arriechi quien el coordinador regional del Voluntariado del Comando de Campaña Salvemos a Venezuela, así como Domingo Montes de Oca concejal del municipio Torres, José Miguel Álvarez coordinador de la juventud en este Comando, Andrés Pérez coordinador de activismo  y los candidatos al Consejo Legislativo del estado Lara por el circuito número 1, Ermes Urriola y Carolina Mosquera.

La actividad que se realizó en los espacios de este Comando ubicado frente a la plaza El Néctar, fue dirigida por Arriechi quien durante su intervención aseguró que Henri Falcón tiene más de 10 puntos de ventaja contra el candidato del oficialismo.

Aseguró que los 11 días que faltan para que se realicen estas elecciones presidenciales, serán de anuncios por parte de la oposición sumándose así voluntades a esta candidatura, a fin de lograr un triunfo holgado el 20 de mayo.

Una vez más explicó el plan de gobierno del candidato opositor y líder de Avanzada Progresista (AP) dejando claro que en los últimos 30 años, ha sido el único candidato a unas elecciones presidenciales que ha mostrado un Plan de Gobierno sólido y viable.

Durante el encuentro quedaron conformadas 10 comisiones que se encargarán de canalizar y garantizar el voto del voluntariado para este 20 de mayo. Estas comisiones son las siguientes:

Coordinador General:Pablo Rojas

Coordinador de búsqueda organizada de voluntarios: Edgar Mosquera

Coordinador y Secretario Ejecutivo: Nataly González.

Coordinador en apoyo al padrón electoral: Carmen Piña

Coordinador de Medios de Comunicación: Pablo Alirio Díaz

Coordinador de ambiente y servicios públicos: Oscar Pernalette.

Coordinador de promoción y programa de gobierno: Iván Ferrer

Coordinador de estrategia política: Francisco Ocanto.

Coordinador cultural: Cecil Álvarez

Coordinador de jubilados y pensionados: Aida de Meléndez

Los coordinadores de cada una de estas áreas quedaron juramentados por José Arriechi asegurando que trabajarán unidos a favor de mantener la democracia venezolana y lograr el triunfo de Henri Falcón y sus candidatos el próximo domingo 20 de mayo.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Cuadro del General Pedro León Torres estará presente en actos del 5 de Julio

Carolina Mosquera.- Con motivo a cumplirse este jueves 207 años de la Declaración de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *