Inicio - Política - PPT propone impuesto a la especulación y bono de producción

PPT propone impuesto a la especulación y bono de producción

Edgar José Vásquez.-

Génesis Escobar, Pablo Rivas y Roberto Antonio Rodríguez son miembros del equipo político municipal del partido Patria Para Todos (PPT), y proponen al Gobierno nacional que se le imponga un impuesto a la especulación, así como el otorgar un  bono de producción a los trabajadores “para de esta manera contrarrestar los efectos nocivos de la guerra económica contra el pueblo”.

Recomiendan que este bono de producción sea otorgado a los trabajadores sobresalientes en la producción en la empresa, “con la finalidad de fortalecer el ingreso familiar, porque el mismo se ha visto afectado por el robo descarado en los puntos de ventas y otros mecanismos de cobro”.

Aprovecharon para hacerle un llamado a Sudeban para que fiscalice los comercios, empresas y transporte público, porque según sus criterios “juegan a la aniquilación del papel moneda con la finalidad de hacer más difícil la vida cotidiana, negándose a recibir los billetes de 50 y 100 bolívares, que aún se encuentra en circulación”.

Aseguran que se trata de mafias del efectivo que se lo llevan a otros países para  venderlo más caro que la moneda de este país en este caso el peso.

En cuanto al transporte público, hacen un llamado al alcalde Edgar Carrasco, “a tomar medidas necesarias para solventar esta problemática, porque se ha visto un aumento desmedido del pasaje urbano y extraurbano, “y el ingeniero encargado de encargado de plantear la solución se hace la vista gorda”.

En el orden político, “desde Patria Para Todos acompañaremos la victoria contundente del presidente Nicolás Maduro”. También le hacen una llamado que este nuevo ciclo que comenzará después del 20 de mayo, “es necesario ampliar una alianza patriótica que sea la coalición de gobierno con finalidad de darle continuidad por la vía correcta de la construcción del socialismo bolivariano”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Cuadro del General Pedro León Torres estará presente en actos del 5 de Julio

Carolina Mosquera.- Con motivo a cumplirse este jueves 207 años de la Declaración de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *