Inicio - Otros - Cultura - Evento recaudador en Kilovatico apoyando a los Ositos Gaiteros

Evento recaudador en Kilovatico apoyando a los Ositos Gaiteros

FP.-

Este domingo es la gran vendimia de los Ositos Gaiteros en los espacios de Kilovatico, un evento que está enmarcado en la celebración del Día de la Madre.

La actividad es de carácter familiar en donde reinará la alegría, la amistad, el entusiasmo, las manifestaciones de amor a las madres y el cariño a la agrupación Patrimonio Cultural Torrense, como son los Ositos Gaiteros.

Ventas de comida, refrigerios y rifas marcarán la pauta mañana en Kilovatico a partir de las 10 de la mañana; además de eventos deportivos y juegos de mesas. El esplendoroso campo de softbol recibirá las acciones de los equipos Centauros de La Guzmana, Campanero, Los Aragues y Los Potros, escenificando un cuadrangular categoría élite.

Por supuesto que la música estará a cargo del conjunto festejado, además de actuaciones especiales de Sabor, Golpe y Tradición y Saxo Ritmo y Tambor.

La jornada contará con punto de venta, lo cual facilita el pago de lo consumido al momento de cancelar.

Los organizadores esperan contar con la presencia masiva de la gran familia caroreña, la que siempre ha estado apoyando a la ternura musical de Los Ositos Gaiteros.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Alirio Díaz permanece en el corazón de los torrenses y del mundo

Carolina Mosquera.- Hoy se cumplen dos años de la muerte del famoso guitarrista Alirio Díaz. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *