Inicio - Sucesos - Colisión deja una persona muerta en la Centroccidental

Colisión deja una persona muerta en la Centroccidental

Stefany Terán/Fotos Mario Sosa.-

Este domingo en horas del mediodía un hombre falleció luego de que su carro colisionara con un Súper Duty. El hecho se registro en el sector Turturia, carretera Centroccidental. 

Raúl Montero, de 45 años, conducía un Daweoo Racer 97, color blanco, placa KAC87V. Montero falleció en el lugar y tuvo que ser sacado de su automóvil por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Torres, dondequedó atrapado en el vehículo, sufrió politraumatismo generalizado. El fallecido residía en Playa Santa Isabel, Barquisimeto.

Mientras que el conductor del F350 Súper Duty, color blanco, placa A48CKGG, fue identificado como Ronald Javier Hernández Montilla, de 34 años. Hernández resultó ileso. También se conoció que vive en Valera, estado Trujillo e iba con destino hacia Barquisimeto.

El occiso fue trasladado a la morgue del Hospital Pastor Oropeza y en horas de la noche su familia hizo acto de presencia para retirar el cuerpo del fallecido.

No hay una versión exacta de lo sucedió pero al parecer el conductor del Daweoo iba a adelantar a un vehículo pero no se percato que venía el Súper Duty, ya cuando quiso reaccionar era demasiado tarde y terminó colisionando con la camioneta.

Al lugar del siniestro asistieron las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Torres, Protección Civil y funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes fueron los encargados de efectuar el levantamiento del fatal accidente.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

28 años de cárcel para tres PNB por violar a un detenido

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *