Inicio - Destacados - Con misa y procesión celebraron el día de la Virgen de Fátima

Con misa y procesión celebraron el día de la Virgen de Fátima

Carolina Mosquera

Con Misa y luego una procesión, así celebró la colonia portuguesa y devotos de la Virgen de Fátima su día. A 101 años de la aparición de Virgen María bajo la advocación de de Fátima, el pasado domingo se recordó esta fecha de tanta importancia para la iglesia católica.

En la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Carora fue el encuentro. La Eucaristía fue oficializada por el Obispo de la Diócesis de Carora, Monseñor Luis Armando Tineo, así como por el párroco de esta iglesia y director de Medio de la Diócesis, presbítero Alberto Gómez, quien en medio de la celebración recordaron la importancia de la fecha así como recomedaron a sus devotos que de manera especial pedirle a la Madre de Dios por la paz y tranquilidad de Venezuela.

Cubierta de rosas blancas así se mostró la imagen de la Virgen de Fátima para recibir su día.  Mientras que sus devotos caminaron junto a ella en procesión por varias calles de la Urbanización Paso Real, calle La Feria y parte de la avenida Lulio Chávez, para finalmente llevarla a su templo donde la estarían esperando Los de Antaño, para darle una merecida serenata. Las peticiones no se hicieron esperar, la gran mayoría de los asistentes pidieron por la reconciliación de los venezolanos, la salida a la crisis política, económica y social asi como agradecieron por favores concebidos.

De interés

Cada año, en memoria de la primera aparición de la Virgen en 1917 en las colinas de Cova de Iría (Portugal), a tres pequeños pastorcitos, Lucía dos Santos y sus primos Francisco y Jacinta Marto, sus feligreses se unen en oración para compartir esta celebración de una de las apariciones marianas de la Virgen.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Pasajeros esperan horas para tomar transporte hacia Barquisimeto

ANGELO GALLARDO.- Fotos: Gilberto Suárez. La falta de efectivo y de transporte es parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *