Inicio - Nacional - Claudio Fermín repudió acusaciones de la MUD sobre Falcón

Claudio Fermín repudió acusaciones de la MUD sobre Falcón

El jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Claudio Fermín, desestimó las acusaciones de un sector de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que señala a Falcón de traicionar a la unidad opositora, luego de inscribir su candidatura en las elecciones presidenciales del próximo domingo.

“La MUD tenía como política las elecciones y lucharon mucho por la tarjeta y el candidato único”. Alegó también que quien abandona la política electoral es la MUD, no Falcón, puesto que el ex gobernador del estado Lara es quien “ha continuado su política electoral”.

“Falcón no ha traicionado nada”, subrayó el jefe de campaña en una entrevista con Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio.

El sociólogo estima que en los últimos meses el sector abstencionista ha planteado participar en las venideras elecciones del 20 de mayo. “El país ha ido percibiendo a lo largo de estos últimos meses que es cierto que se puede lograr mejores condiciones”.

Fermín se mostró optimista por los comicios electorales debido a que son una elecciones “para ver si Maduro se queda o se va”. También hizo un llamado a defender el voto y promover la participación, a no “quedarse de brazos cruzados”, y así demostrar el “carácter proactivo” de quienes están protestando con el voto.

“El voto es una alternativa y un camino cierto”, acotó Fermín.

Aseguró que Falcón tiene como principal plan la reconciliación, promoviendo una política de amplitud que habla en representación del descontento nacional. “No es el candidato de un  partido, ni de dos, ni de tres, es el candidato de la mayoría, no de un pequeño grupo”

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Nicolás Maduro fue reelecto con 6.157.185 votos

AVN.- Nicolás Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, fue respaldado este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *