Inicio - Sucesos - Detenidos por porte ilícito de arma en el peaje Jacinto Lara

Detenidos por porte ilícito de arma en el peaje Jacinto Lara

María Gabriela Piña.-

Foto: Cortesía

Dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en horas del mediodía de este lunes.

La detención se ejecutó en la carretera Lara – Zulia específicamente en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “GD. Juan Jacinto Lara”. Los jóvenes se identificaron como José Gregorio Álvarez Briceño V-25.563.190 y Carlos Javier Rodríguez Rodríguez V-25.940.797 quienes se trasladaban por el lugar mencionado anteriormente en una motocicleta marca Empire, de color rojo, placas AK8C27A.

La detención se efectuó cuando efectivos de la GNB en su labor de seguridad, resguardo y protección a la ciudadanía pidieron a los detenidos bajar de la moto y proceder con la revisión de rutina como se le hace a todos los vehículos que transitan por el PAC. En ese momento los sujetos tomaron una actitud sospechosa ante los efectivos por lo que decidieron hacer revisión exhaustiva al vehículo, chofer y copiloto.

La razón de la actitud nerviosa es porque uno de los privados llevaba consigo un arma de fuego marca Bryco 58, calibre 3.80 milímetro, serial 990251. Además de ello un peine con seis cartuchos sin percutir, todo ello sirvió como evidencia para el caso.

Ambos detenidos fueron puestos al Orden del Ministerio Publico específicamente a la Fiscalía 8 de esta jurisdicción con el delito de porte ilícito de arma de fuego.

 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

28 años de cárcel para tres PNB por violar a un detenido

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *