Inicio - Política - Ermes Urriola presentó las 30 prioridades de Henri Falcón

Ermes Urriola presentó las 30 prioridades de Henri Falcón

Carolina Mosquera

El candidato a diputado para el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) Ermes Urriola aseguró que Henri Falcón en sus primeros 100 días como Presidente de la República tiene 30 prioridades que las desarrollará de inmediato, entre ellas están dar apertura al canal humanitario, respetará el poder legislativo de la Asamblea Nacional (AN), la amnistía general de presos  políticos y exiliados, regresará las fincas expropiadas a sus propietarios así como Agroisleña a sus dueños, los comedores escolares serán dotados de comida, realizará el rescate de SIDOR, resucitará a enelven, revivirá la radio porque las emisoras radiales expropiadas volverán al aire y la economía venezolana será a través de bolívares y dólares.

Urriola aseguró que luego del 20 de mayo, Venezuela volverá hacer un país prospero con un Gobierno de inclusión como el de Henri Falcón. Recalcó que para los venezolanos es prioridad que los servicios públicos funcionen correctamente y que se activen planes de producción que lleven a este país a exportar sus productos y no depender de manera directa de la importación.

Comentó que para los venezolanos es preocupante que la salud pública esté en total decadencia, por lo que con la apertura del canal humanitario podrán ingresar a este país medicinas y comida de otras naciones a fin de poder disminuir al máximo los problemas de desnutrición y controlar las enfermedades crónicas.

Explicó que un país no se puede mantener aislado del mundo, por lo que otros de los planes de 100 días de Falcón es permitir la señal abierta de medios de comunicación internacionales como CNN en español, a fin que sean ellos mismos quienes a través de reportajes y entrevistas puedan demostrar al mundo los cambios positivos que se estarán dando con este nuevo Gobierno.

“Henri Falcón es demócrata, por ello además de creer en los procesos electorales, respeta el trabajo de los medios de comunicación nacionales e internacionales y con esto da muestra que no es un dictador y que jamás pretenderá seguir aislando a Venezuela de otras naciones” agregó.

Para finalizar recordó que el proceso electoral que se realizará este 20 de mayo es fundamental para poder ejecutar cada una de las acciones del Plan de Gobierno de Henri Falcón presidente, por lo que invitó a todos los venezolanos a participar, recordando que “si votamos ganamos” advirtió.

De interés

Urriola aseguró que el padrón electoral en el municipio Torres está listo, por lo que para mañana se tiene previsto realizar la entrega de credenciales a los testigos y coordinadores de centros de votación.

El dato

Para hoy el Comando de Campaña Salvemos  a Venezuela- Torres tiene previsto realizar una rueda de prensa y dar a conocer detalles del cierre de campaña  de Henri Falcón en Barquisimeto el próximo jueves así como las actividades previstas antes del 20 de mayo.

 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Frente Amplio y MUD ratifican su llamado a no votar

El Frente Amplio Venezuela Libre y la MUD en el Estado Lara en rueda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *