Inicio - Sucesos - Muere de cuatro tiros narrando una carrera de caballos

Muere de cuatro tiros narrando una carrera de caballos

María Gabriela Piña.-

Foto: referencial

Como Wilmer Ramón Perdomo de 43 años de edad V-15.057.973 se identificó la victima que dejó una situación irregular en la calle principal del caserío rural de Berveré, perteneciente a la parroquia Manuel Morillo cuya  capital es El Empedrado del municipio Torres.

Los hechos se efectuaron  este domingo a las 2:00 pm aproximadamente cuando el occiso se encontraba en un Club Hípico narrando una carrera de caballos, cuando unos sujetos llegaron hasta el lugar sacaron a relucir un arma de fuego y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos a Wilmer Ramón, cayendo al piso y muriendo al instante. Los asesinos se acercaron hasta el sitio verificaron si estaba muerto y al lograr su encargo  se marcharon del lugar sin dejar rastro alguno.

Al menos cuatro impactos de escopeta se alojaron en el cuerpo de Perdomo. Tres de ellos en las costillas y el otro en la superior de la cara.

Una comisión del Eje de Homicidios del CICPC Sub Delegación Carora se dirigió hasta el lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver, recabar la evidencia y corroborar la versión de los hechos para esclarecer el caso y poder dar con los posibles asesinos.

En conversación con los familiares y testigos del hechos comentaron que desconocía a los sujetos que arrebataron con la vida de Wilmer Ramón aunque la hipótesis del asesinato sería por venganza por la forma en como actuaron los homicidas.

El cadáver de Perdomo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora, luego se llevaría hasta Barquisimeto donde se le practicaría la necropsia que dicta la ley.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

De múltiples disparos asesinan a un hombre en la Parroquia Montañas Verdes

María Gabriela Piña/Foto: Archivo.- En horas de la tarde de este jueves se registró una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *