Inicio - Destacados - Pedro Marchán: “La calle Carabobo convertida en un basurero”

Pedro Marchán: “La calle Carabobo convertida en un basurero”

Edgar Vásquez.-

Pedro Marchán expresó su molestia por la situación de perjuicio que le está ocasionando a los residentes de la calle Carabobo. Indicó que su indignación proviene por la inconsciencia de ciudadana que no les importa el cuidado del medio ambiente, y botan la basura en cualquier lugar de la ciudad.

Señaló que el día jueves de la semana pasada, pasó un ciudadano en carro particular, que al parecer dejó caer una bolsa contentiva de basura, que al revisarl,a la misma se  pudo  contactar que el tipo de desperdicio proveniente de algunas clínica privada, por el contenido de la misma, entre estos papelería con el logo publicitario de la empresa, así como también batas verdes, desechos de curas e inyectadoras entre otros artículos clínicos.

Agregó que además de esta basura dejada cerca de su casa, también en el trayecto de la calle se encuentran varios sitios abarrotados de desperdicios. “Necesitamos que Imauto recoja la basura cuanto antes, porque los animales callejeros destrozan las bolsas en busca de comida, porque ellos no escapan del hambre que hay en el país”, dijo.

También habló de la problemática de escasez de agua en su sector, resaltando que el agua llegó a su sector el día jueves, pero con muy baja presión, “no da ni para llenar una pipa, creo que la están soltando porque vienen las elecciones, así fue cuando vino en campaña electoral la actual Gobernadora, llegó el agua parejo, y pesábamos que la tubería estaba obstruida, pero al parecer es el mal manejo de las llaves”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Imvitrat: “El transporte público colapsó y es necesario renovarlo”

CAROLINA MOSQUERA.- Este viernes los concejales sostuvieron una reunión con el sector transporte, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *